Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero ir a toledo camping recomendados

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas.... me quiero escapar unos dias a toledo entonces.... tengo dudas.... e encontrado el camping del greco por 17€ mas piscina 24€ por día.... sería para julio... quiero que me digais si me compensa ir a alguno de madrid e ir a toledo en tren a hacer turismo.... o con el coche... da igual... algún camping barato en madrid ... ya que en verano habrá poca gente..... es decir.. posibilidades que me deis.....salgo desde murcia....o si por el camino me recomendáis alguna parada intermedia en algún camping y pasar unos dias para ver cosas.....quedan 3 meses.. pero me gusta todo organizado y que luego me pilla el toro... jejeje un saludo y gracias
 
Hola eneko1984, nosotros estuvimos el año pasado en el Camping Internacional Aranjuez, nada que ver con La Marina, pero los baños estan limpios (los cubiertos) el personal (sobretodo del super) es encantador y las parcelas adecuadas (con toma de antena tv, ya que la antena de la caravana no pillan nada allí) la piscina me parecio pequeña para todo el camping y bueno, mosquitos bastantes, ya que está al lado del río.

En resumen, para ir de visitas, como vamos nosotros, el camping nunca lo disfrutamos, perfecto. Tienes Madrid a un paso y Toledo a otro tanto, nosotros disfrutamos de ambas capitales y bien planificado te da tiempo, porque si Madrid tiene mucho que visitar, Toledo no se queda corto ;)

PD: te lo dice un valenciano, de nacimiento toledano, jajaja.
 
buenas... gracias por contestar los mosquitos nos llevamos mal... pero el precio manda jejejej sobre aranjuez.. e escuchado que hay buen camping ayi.. no se si sera el mismo.... pero voy a ojear esa opción a ver.... muchas gracias :)
 
vamos mi mujer y yo jejeje y a la warner 2 veces hemos estado hablan en general bien.. mi pregunta... y el de greco? sale algo mas económico (7€ por día) si no usamos piscina.. que eso pocas veces lo usaremos
 
El camping El Greco no está mal. He estado una vez y me gustó, creo que más que el de Aranjuez. Al lado del camping hay una parada de autobús que te lleva al centro de Toledo. Me parece que es un camping más caro que el de Aranjuez. El de Aranjuez tampoco está mal. El de Toledo también debe tener mosquitos, ya que está al lado del río Tajo. Cualquiera de los dos me parece buena opción para ver Toledo y Madrid. Y también Aranjuez, que es un sitio que merece la pena visitar y creo que nadie lo ha comentado. Desde Aranjuez también te pilla a mano visitar Chinchón.

Saludos,
 
Pues estoy planteando ir a cuenca luego Aranjuez y terminar en Toledo.. El de Toledo creo que son 17€ mas piscina que no creo que use....
 
yo he estado en los dos y cualquira de los dos estan bien,en mosquitos se daran la mano, los dos estan pegados al tajo pero el de aranjuez esta 45 km de madrid y toledo, aranjuez es tambien muy bonito y chinchon asi como la plaza de ocaña, para mi sin duda el camping de aranjuez, yo vivo cerca de los dos y me gusta mas el de aranjuez
 
Nosotros estuvimos el año pasado, en abril, en el de Aranjuez, una semana, desde Valencia y vimos Aranjuez,Toledo, Chinchón, Parque Europa (Torrejón de Ardoz), Guadalajara, Yunquera de Henares (visitando a unos amigos) y dos dias a la Warner. El camping si lo que quieres es ver Toledo, la zona sur de Madrid y la Warner, para mi es el ideal. Mira fechas porque a nosotros nos entró la Acsi.
 
Hola Eneko, si lo que te va a decidir ir a un camping o a otro es el precio, yo me aseguraría que lo de los los 17 Euros es correcto, x q a mi no me salen las cuentas, solo adultos y coche son 6,55 x 3 , + coche y electricidad 11 Euros más, lo que ronda los 30.
 
adulto 6.75.2 caravana 6.55 elec. 4,50... perdon no eran 17.. eran 24€ ( el coche va fuera) ya que es un robo y un negocio cobrar por un coche cuando entra en tu parcela
 
bueno retomemos.
yo he estado en el camping de aranjuez y la verdad que es un camping mas que correcto, esta cerca de la ciudad se puede ir ha visitar caminando,el palacio y sus jardines.
Madrid lo tienes ha no mas de diez minutos en coche y toledo ha 45 km, asi que me parece que es una buena opcion para hacer visitas de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com