Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar nevera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elanjo

hablador
Buenas tardes.
He estado toda la tarde tratando de quitar la nevera a la caravana de un amigo...y ha sido imposible.
La caravana es una Knaus Sudwin y la nevera es una trivalente, que no funciona y quieren poner de compresor.
Hemos quitado los tres tornillos interiores que van tapados con tapón de plástico, desconectado el gas, las conexiones eléctricas...y nada. Se mueve un poco por la parte de arriba, pero por la parte de abajo niIMG-20260511-WA0036.jpg un milímetro.
¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo?

Has comprobado si donde están las flechas verticales hay tornillos?
O por la parte inferior,donde está el zócalo ( flecha horizontal)
Seguro que lleva alguno por esa zona.

Yo una vez intenté sacar un microondas de una Fendt y me fue imposible porque tenía un taco de madera pegado al micro que hacia de tope y no le permitía salir. El listón que está debajo de la nevera tiene pinta de ser el tope y es probable que tenga algo pegado a los bajos o al lateral de la nevera.
Yo intentaría quitar el listón de la parte baja o el lateral del armario adyacente. En cualquier caso, una liada importante....

Yo creo que el tema está en el zócalo. Mañana intentaremos quitarlo.
Donde las flechas verticales había tres tornillos largos que quitamos, pero...

Yo una vez intenté sacar un microondas de una Fendt y me fue imposible porque tenía un taco de madera pegado al micro que hacia de tope y no le permitía salir. El listón que está debajo de la nevera tiene pinta de ser el tope y es probable que tenga algo pegado a los bajos o al lateral de la nevera.
Yo intentaría quitar el listón de la parte baja o el lateral del armario adyacente. En cualquier caso, una liada importante....
El listón lateral que mencionas tenía tres tornillos largos que ya quitamos, pero...
Por cierto la Roller sigue en plena forma. El verano pasado se lo pasó por Italia y tan tranquila, ningún problema.

Buenas, yo tambien voto por el zocalo de abajo, las 2 que he quitado tenian patas roscadas para nivelarla (muy pequeñas, como un tornillo) pero suficiente para chocar con ese zocalo y no salir

no se si sera tu caso.. pero se que algunas neveras en la parte trasera. Tienen una rejilla de respiracion. Cuando la retiras puedes acceder por detras de la nevera y puede que esta cogida por ahi con algunos tornillos.

no se si sera tu caso.. pero se que algunas neveras en la parte trasera. Tienen una rejilla de respiracion. Cuando la retiras puedes acceder por detras de la nevera y puede que esta cogida por ahi con algunos tornillos.
He querido esa rejilla para desconectar el gas. Pero es una rejilla no muy grande y no permite buen acceso. Gracias