Webcampista.com

mucho más que un foro

... quiza me este desfasando...

rocinante

tras un mundo nuevo
ayer fui a comprar un par de tapones que sujetan los hierros de la parrilla del fuego de la AC... esto es un dato tangencial...:Drogar-Thinking(LBG

pero mi sorpresa fue ver esperar a tres familias, para que les entregasen una AC en alquiler...hasta aquí todo "normal"... lo que me llamó la atención y desde luego me hizo abrir los ojos, fueron las condiciones económicas para una semana de diciembre o de enero...

a 160 euros/dia en plena temporada baja... !!! con una fianza de 600 euros... en finnn

lo dicho estoy desfasado... NO en los precios, que es como todo Ley de oferta-demanda... es decir si alguien lo quiere pagar alguien lo cobra...

me paso como mis tapones que son escasamente 4 milímetros de goma y me cobraron 1,30 por unidad....


Posiblemente hemos entrado en este mundillo en un espacio-tiempo que no logro ubicar correctamente.....:question::question:
 
Este finde de semana depende para quien es temporada alta.... y ac de alquiler cada vez se ven mas, si la gente puede pues perfecto. Los tapones para ser una cosa que se hace en serie y no deja de ser un plástico con forma también es una pasada, lo curioso que contra mas pequeño es el material mas caro sale en relación material precio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Roci, desde mi punto de vista, ¡tienes toda la razón¡ y sabes que yo alquilo, aunque solo depende del numero de plazas, a ver una 7 plazas en temporada alta sale en mi empresa por 166 €, 144€ en temporada media y 126 € en baja, evidentemente parece caro, ademas, sinceramente no me suele gustar alquilar para fin de año y menos a jóvenes, me entiendes, también estamos en Galicia donde los precios son mas bajos que en la comunidad autónoma de Madrid o Cataluña, pongo ese orden por el orden de participación no por otra cosa. Pero lo de los tapones, antiguamente en las ferreterías les llamarían quincalla, me parece un escándalo, no se te ocurrió buscarlos en una ferretería de la zona podrías encontradlos seguramente y no me extrañaría que de mejor calidad.

Vistos los precios que das ahora comprendo que en cierto épocas si tuviéramos 60 ac para alquilar las alquilaríamos y tendríamos lista de espera
 
creo que habeis dado en el clavo, mientras haya alguien que lo pague estarán los precios desorvitados y cualquier pieza que se de "camping" vale bastante, es cuestión de buscar el equivalente por "fuera" (fuera del sector de camping), aunque reconozco que hay cosas que es mejor comprarlas en el sector.
 
ayer fui a comprar un par de tapones que sujetan los hierros de la parrilla del fuego de la AC... esto es un dato tangencial...:Drogar-Thinking(LBG

pero mi sorpresa fue ver esperar a tres familias, para que les entregasen una AC en alquiler...hasta aquí todo "normal"... lo que me llamó la atención y desde luego me hizo abrir los ojos, fueron las condiciones económicas para una semana de diciembre o de enero...

a 160 euros/dia en plena temporada baja... !!! con una fianza de 600 euros... en finnn

lo dicho estoy desfasado... NO en los precios, que es como todo Ley de oferta-demanda... es decir si alguien lo quiere pagar alguien lo cobra...

me paso como mis tapones que son escasamente 4 milímetros de goma y me cobraron 1,30 por unidad....


Posiblemente hemos entrado en este mundillo en un espacio-tiempo que no logro ubicar correctamente.....:question::question:

Rocinante,

Nos estamos haciendo viejos. Todo nos parece caro. . . y lo es. Hay ciertos mundillos en los que entras en la tienda de repuestos, el concesionario o en el taller y, a mí me pasa, me da la impresión que, el que está detrás del mostrador, te está apuntando con un trabuco.

Cosas como la que comentas, el papel higiénico para el químico (6 €/ 4 rollos), el líquido azul a precio de cava decente (o más caro. . . y no es broma). Una nevera trivalente, 600 € la más barata. Ni se te ocurra cambiar una ventana o un boiler.

Parecido, hasta peor, el mundo de la bici. Unas juego de cubiertas de mountain bike más caras que unas Michelin de coche normalitas y , al chaval, le aguantan, como mucho, 2 meses. Cambiarle las pastillas de freno Shimano . . 30€ y no le duran medio asalto. Las pastillas de mi coche cuestan (traseras y delanteras) sobre los 35€ y duran. . . años y años.

Los pinchos de Donosti. . . "te cagas" peeeero no cojas la mountain bike para ir a la AC a plantar un pino. Pues entre lo que te cobran por los pinchos, el desgaste de las ruedas y frenos, el papel higiénico y el líquido para el químico, te sale a cuenta la tarde.

Saludos y no hagamos cuentas y menos como yo que las paso a pesetas.
 
Yo con estas cosas me caliento...
Como es posible, por ejemplo, que te puedan cobrar por una bombona de GLP recargable casi 500 euros? Será de oro... pues no, es de aluminio. Un metal que, en este mundillo está más caro que el titanio. O que el vibranium, de lo que está hecho el escudo del Capitán America... somos más tontos que el que aso la manteca, porque si lo cobran es porque lo pagamos en masa. Sin duda.
 
Creo que el mas indicado, de nosotros, para contestar, es cormoran, en todo caso, te pongo esta tarifa
Rent2017B.jpg

Ha mucho tiempo, pensamos en alquilar una ac de 4 plazas a ver si nos gustaba y en ese caso comprarla; entonces eran mucho mas caras que ahora, nos pedian entre 35000 y 50000 pts diarias, esto suponía entre un millon doscientas, mas o menos y un millon quinientas, por lo que decidimos comparla directameta, ya que nos cobraban 3.500.000 pts, esto es era, practicamente, mas barato comprar que alquilar...
Syba
 
Alpairo, me dejas anonadado, en temporada alta una seis plazas 197 €, que se venga a mi tierra que después de arruinarles les explico cuatro cositas y les dejo sin pulpo, y encima pagan ellos, me parece una burrada..... o es que no quieren alquilar. Bueno que al ser de Mc-rent son ac de alta gama, teóricamente, peroooooo, que las que tenemos en la empresa tampoco son de marcuchas desconocidas
 
Y fijándome mas, las condiciones son la leche, primero la dotación es casi básica, pero y el cable de conexión a la red eléctrica, prefiero eso que ponerle placas a la mías, la batería del habitáculo hombre es que eso es lo mínimo, que me expliquen donde meten el frigorífico grande en un camper, Joe la leche es que hasta llevan mampara de ducha, fíjate tu que cosas, si es que viene de serie. Por si me leen Nosotros les ponemos vajilla, ropa de cama, unos cacharos de cocina, y afinitis, tambien ponemos afinitis, si lo mismo que en los hoteles, y algo de jabón para la cocina, no limitamos los Km, los clientes tienen nuestro parking a su disposición y es mas hasta les recomendamos donde ir si quieren.

Lo siento esta sacada de pies al tiesto, pero es que esos precios y condiciones me parecen escandalosos, y mirar que suelo defender a los colegas de profesión, pero no me he podido callar
 
Sólo una opinión más...

Es caro, sí,

Pero si por un coche de alquiler, por ejemplo Corsa, fiesta, de gasolina, se pagan 35/40€, si hacéis la cuenta, es proporcional el gasto de compra y su amortización..

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Sólo una opinión más...

Es caro, sí,

Pero si por un coche de alquiler, por ejemplo Corsa, fiesta, de gasolina, se pagan 35/40€, si hacéis la cuenta, es proporcional el gasto de compra y su amortización..

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Si Antonio, pero si a mi me salen las cuentas cobrando en el caso que pongo, y prácticamente al principio solo ivan a ser 100 dias, por que a ellos no les salen, ten en cuenta que nosotros tendemos a vender de segunda mano las ac a partir de los dos años, un coche de alquiler si se amortiza en manos, pero tambien se vende por menos al cabo del tiempo
 
Alpairo, me dejas anonadado, en temporada alta una seis plazas 197 €, que se venga a mi tierra que después de arruinarles les explico cuatro cositas y les dejo sin pulpo, y encima pagan ellos, me parece una burrada..... o es que no quieren alquilar. Bueno que al ser de Mc-rent son ac de alta gama, teóricamente, peroooooo, que las que tenemos en la empresa tampoco son de marcuchas desconocidas
Cormoran, yo aqui no gano nada, solo lo pongo como ejemplo, por que el que me hubiera alquilado la ac en aquel tiempo, ya murió, el concesionario se llamaba caravanas polo.
En todo caso, si que te puedo decir una cosa, este es el menos mangui de todos los de sevilla, imagina como son los demás...
Syba
 
Cormoran, yo aqui no gano nada, solo lo pongo como ejemplo, por que el que me hubiera alquilado la ac en aquel tiempo, ya murió, el concesionario se llamaba caravanas polo.
En todo caso, si que te puedo decir una cosa, este es el menos mangui de todos los de sevilla, imagina como son los demás...
Syba

^Pues figurate lo que me duraban como competencia aqui
 
^Pues figurate lo que me duraban como competencia aqui
Puedes probar a montar una competencia aquí..., pudiera ser que, al menos, tuvieras un cliente...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com