Webcampista.com

mucho más que un foro

randger r560 4x4 u otras 4x4

PEP33

calladit@
Hola, aunque en principio pensaba comprar una caravana pequeña, meditandolo y dado que soy amante de la montaña y el invierno, y liandome la manta a la cabeza, igual era mejor una autocaravana 4x4 y me he topado con esta randger r560, nunca he tenido autocaravana ni camper, por lo que me resulta dificil distinguir lo bueno y util de lo regular, y queria consejo, bien de esta o de otra 4x4, que creo que no hay muchos modelos en el mercado. Seria para dos plazas y tendria que tener lo basico para ser autosuficiente.
gracias
 
Mira es una marca relativamente nueva, tener no tiene mala pinta. Sinceramente del motor Ford no me dio, es que suelen dar problemas con el inyector del tercer cilindro y es una reparación cara, por el resto, por lo visto esta bien equipada, pero es cara por 63.485+IEDMT (puede ser un 10% mas según autonomía) te compras una autocaravana y unas buenas cadenas, y puede que te sobre hasta algo para ponerte tu los extras. Personalmente a mi la Truma4 a gasoil no me gusta, peo cada uno tiene sus manías, es algo personal
 
uf no habia caido en el impuesto de matriculacion, tengo que preguntar por cuanto queda el precio o si va incluido....hay que tener pasta para esto....sigo buscando
 
Ademas tienes que contar que con la crisis del Covid19, mas la guerra de Ucrania te pueden tardar bastante en surtir de el elemento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com