Webcampista.com

mucho más que un foro

raro después de camping

Las médulas son espectaculares ( al menos a mí me gustaron ),bien merecen una visita
 
Buenas tardes desde Madrid, un saludo y gracias por todo el saber y la experiencia que acumuláis en este foro y que me está siendo de gran ayuda. Acabo de comprar una idéntica a la tuya zenut, el viernes la recojo. Somos una pareja y no creo necesario cargar con más para disfrutar a tope. Veo que llevas calefacción ¿no? ¿Merece la pena? yo pensaba llevar, solo cuando lo necesitase, un radiador de aceite pequeñín. Tambien tanteé la opción de portabicis trasero pero me han convencido los contras... sobre todo teniendo en cuenta que soy novato en tirar de un carro.
Esta hemos cogido.
Somos dos adultos para la cama de matrimonio, una niña de dos años para la cama pequeña, y una perra para el suelo, jjaaj
16a63d330a242bdbb05dddbce60a5ec8.jpg
 
Buenas tardes desde Madrid, un saludo y gracias por todo el saber y la experiencia que acumuláis en este foro y que me está siendo de gran ayuda. Acabo de comprar una idéntica a la tuya zenut, el viernes la recojo. Somos una pareja y no creo necesario cargar con más para disfrutar a tope. Veo que llevas calefacción ¿no? ¿Merece la pena? yo pensaba llevar, solo cuando lo necesitase, un radiador de aceite pequeñín. Tambien tanteé la opción de portabicis trasero pero me han convencido los contras... sobre todo teniendo en cuenta que soy novato en tirar de un carro.
La de la foto no es la mía.
Es igual pero sin calefacción.
Me han regalado un calefactor cerámico y dicen que con eso sobra. Hay otros foreros con la Bambina y dicen que con un radiador de aceite de 750w, poniéndolo en medio, pasan calor.
Lo que si te puedo adelantar es que con el calor es una maravilla. Nosotros tenemos las ventanas abiertas con la mosquitera, y el techo levantado, y es una gozada, con el calor que pasaba en la otra que tuve.
Nosotros queríamos dormir los tres y del perro, poder estar de pie, no tener que cargar con el frigorífico, y tener todo un poco ordenado para salidas de un día, y hemos acertado, es una gozada.
En carretera es una maravilla.
¿Dónde has comprado?
 
Llevo detás de algo así desde que comencé a ir de camping hace ya unas de tres décadas y por unas o por otras hasta ahora no ha sido el momento, así que ando un poco de los nervios... La he comprado en Orcoyen RN, supongo que donde tu.
 
Las molestias despues de hacer una actividad fuerte o prolongada son normales, no es raro si despues de un dia intenso de running te cuesta mas bajar las escaleras o levantarte de la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com