Webcampista.com

mucho más que un foro

RAZPITADA UN 11

peter_mlg

comando z
MENUDA KEDADA EL SITIO NO ERA COJONUDO SINO DE PU..... MADRE Y AUN MEJOR EL ANFITRION ( RAZPITA ) Y TODOS LOS ASISTENTES GRACIAS



ESPERO Q LLEGEIS TODOS BIEM SALUDOS :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ha sido,como siempre otro gran encuentro de grandes amigos.El sitio, como dijo serrano,es donde se rodó "el lago azul,pero sin tias en pelotas.
Gracias a todos por hacer de otro encuentro,algo especial.

P.D. Por Dios Jesus cuelga la receta de los "garbanzos con langostinos".Para aquellos que se lo han perdido..............................................."ah,se siente"



Razpita,superar esto va a costar lo indecible.Un abrazo para tod@s,y hasta la proxima. :cat:
 
:cyclopsani: Va ha ser una Kedada muy dificil de olvidar.

el sitio es de lo mas bonito que he visto.

Y como siempre ¡¡¡¡ QUE HAMBRE Y QUE SED !!!!!

PDT:
Choquero se te ha echao de menos. Un abrazo
 
ole, ole y ole por la acampada, ole por los que acampamos, ole por el sitio, ole por la comida, ole por el ambiente y un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy grande para razpita y su señora y su niño por hacernos pasar un puente inolvidable, un saludo a todos.

razpita un 10
gracias
 
Copio y pego lo que acabo de poner en el hilo de la webcampada.


De vuelta de la WEB-RAZPITADA

El viaje ha sido perfecto, sin ningún incidente.

Razpita, Muchisimas gracias por la organización, el sitio es perfecto, ha sido todo un lujo de webcampada, de los mejores sitios en los que he acapado.

Contento de haber visto a los ya conocidos y de haber conocido algunos nuevos con los que seguir ampliando mi agenda de amigos.

Un abrazo para todos, ya estoy deseando de que llegue la proxima.
 
Pués poco que añadir a lo que han dicho todos.......

!Sí.....se me olvidaba!........

YA HE PUESTO ALGUNA LAVADORA :geek: :geek:



GRACIAS A RAZPITA Y A PILAR, nos vemos.
 
LIDIA y yo tambien la he puesto la lavadora y razpita habra puesto ya la del taller JAJAJAJAJAJA, un besazo muy fuerte para el puerto de santa maria. :flower: :flower:
 
.... me alegro que lo pasarais tan bien ..... :occasion5: :3some:

.... lo malo de las webcampadas no es que no puedas ir a todas... es que no puedes ir a ninguna .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....
.... saludos .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
solespain dijo:
.... me alegro que lo pasarais tan bien ..... :occasion5: :3some:

.... lo malo de las webcampadas no es que no puedas ir a todas... es que no puedes ir a ninguna .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....
.... saludos .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

no me llores que te compraré unas bragas de :colors:
 
RAZPITA Y PILAR: MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FINDE ESTUPENDO QUE NOS HABEIS PREPARADO!!!!!!..
nOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!!..... CHOQUERO: SE TE HA ECHADO DE MENOS UN MONTÓN!!.
ESPERO QUE PODAMOS VERNOS TODOS DE NUEVO PRONTO... DE MOMENTO Y PARA QUIEN SE APUNTE : FINDE DEL 12-14 DE MAYO EN EL CABOPINO DE MARBELLA .... A REMOJARSE EN LA PLAYITA!!!
UN BESAZO PARA TODOS LOS ASISTENTES A LA RAZPITADA... Y PARA LOS QUE NO VINIERON... TAMBIÉN!!!!
:flower:
 
papi2 dijo:
solespain dijo:
.... me alegro que lo pasarais tan bien ..... :occasion5: :3some:

.... lo malo de las webcampadas no es que no puedas ir a todas... es que no puedes ir a ninguna .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....
.... saludos .... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

no me llores que te compraré unas bragas de :colors:

.... unas bragas de ______????? ..... se siente pero has empezado y tienes que seguir ..... venga valiente, venga!!!!

.... ah, ya!!!! ... de muchos colores .... pero que no sean grandes porfa .... que sean sexisssss .... y así cuando mi marido me pregunte: y esto???? .... yo le dire: ah, me las ha comprado papi ... me mirara malamente y le volvere a decir: tienes que ir a guadalajara a hincharle el ojo .... :blackeye: .... jajajaj ....


... marilo gracias por ese besazo a los que no fuimos... un besazo tambien para vosotros ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro mucho de que lo hayais pasado como de costumbre,osea Mubiennnnnn!!!
Lástima no estar más cerca...
Un abrazote para tod@s.
 
La verdad que la cosa salió muy bien y eso que olvidé en casa el plano (y llegué a la primera), la “máquina de afotos”, la bandera pirata y lo peor... “er güisqui”.

La verdad es que me hubiese gustado estar más tiempo para ayudar al anfitrión a recoger un poco aquello, pero en fin la “superioridad” se indispuso un poco y me tuve que largar pronto.

Muchas gracias Razpita “menuo tute tás dao”

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Muchisimas gracias a todos por venir y hacernos pasar este buen fin de semana.

El echo de que todo saliera tan bien me anima para organizar otra parecida para el año que viene.
 
sALUDOS a tod@s desde Córdoba reitero todo lo dicho por vosotr@s .Solo una pega QUE PESO DOS KILOS MÁS.
Si es que no puede ser esto de la kedadas .
Gracias a todos y todas lo hemos pasado genial.
 
Como que para el año que viene?????????? Eso no será verdad?????????

A ver si para esa fecha tu colega se ha hecho ya la casa y nos hemos quedado sin sitio, yo creo que lo mejor es que la repitas antes jeje
 
Fernando el sitio estaba bien, pero tendremos que innovar y buscar otros con distinto encanto.

Pero eso si pa nosotros solos
 
Me teneis un poco envidioso,(envidia sana, claro) sobre todo al ver las fotos y lo bien que lo pasasteis, SEGURO!!. La próxima no se escapa aunque tenga que ir solo y con tienda iglú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com