Webcampista.com

mucho más que un foro

Rebajas/Ofertas

saludos compañeros,asi me quedo montada,hice lo que pude ya que el suelo estaba muy duro y no podia clavar siempre tonde me pedia
 
Es en un camping ? en cual ?.......ahora solo falta disfrutarla y a comprar lo complementos mas imprescindibles,el resto poco a poco :)
 
la veo con bastantes posibilidades,usando belcro se puede tapar todo el suelo,pudiendo hacer con la lona tipo bañera y se queda totalmente tapada,para el invierno,tambien se pueden tapar los respiraderos que lleva,tambien con belcro,esto son ideas,decirme si voy acertado
 
Si eres buen manitas........pero para mi gusto (y el de mi mujer) si no es suelo bañera lo de hacer este tipo de apaños sinceramente no lo veo
 
Para invierno suave del sur y segun tiempo igual te podrias apañar,siempre que no sea montaña
 
posibilidades hay bastantes,me he comprado la tarjeta acsi y como viene con el tema de la electricidad incluido,se pueden hacer varias cosas
 
Te veo muy animado.......aprovechala al maximo y disfruta :) ...nosotros tambien la tenemos y con solo 2 salidas en donde la admiten la tenemos amortizada para al menos 3 años
 
hacia bastante tiempo que no disfrutaba de la naturaleza como este finde,habia olvidado lo que es dormir en el campo y despertarte con el ruido de los pajaros,estoy muy animado y mi mujer disfruto mucho ;)
 
hacia bastante tiempo que no disfrutaba de la naturaleza como este finde,habia olvidado lo que es dormir en el campo y despertarte con el ruido de los pajaros,estoy muy animado y mi mujer disfruto mucho ;)


Si tu mujer disfruto, lo tienes todo ganado,

Ahora a intentar que lo continúe disfrutando,

Es curioso, pero casi todo el mundo que vuelve a tirarse al suelo lo disfruta mucho. Y más con las comodidades que tenemos ahora,

Venga, que lo disfrutes mucho,
 
muchas gracias Manat,hemos estado como dos crios,acabo de descubrir que hay unas pinzas para poner en la lona y que sea todo el suelo incluida la habitacion de bañera,porque donde esta la habitacion no llega la tela exterior al suelo y se a notado el fresco estas noches,cerrabamos el porche mientras cenabamos y por esos huecos entraba el aire.
 
Ese es el fallo de las Quechua......si tuvieran suelo bañera serian aún más populares,aunque por contra serían más caras
 
Se ve que ya estais preparados para la gira,tras los ensayos.Bien, es como es.Ahora a recrearse .
¿Cómo llevais el tema de las cintas cosidas del suelo?
Esas cintas que sirven para insertar un extremo de las varillas ( al arquearlas) y que tienes que meterte debajo del suelo de la tienda porque se escapan:Yo no tengo sufieciente pericia con sese tema.
 
asierni,las he abierto casi del todo,el truco que he encontrado es poner un lado normal y el otro,levantando a un metro mas o menos,una vez anclada la tienda,apreto las cintas.Muy importante a sido para mi,poner primero las piquetas del suelo en la parte de atras.
 
Este fin de semana debutamos nosotros, da nublado y algo de lluvia(el norte es asi) pero nos vamos a lanzar si o si.Vamos a un camping con salida a la playa,asi que la noche del Domingo bailaremos alrededor de la hoguera de San Juan.
Estoy haciendo lista y mñana o el jueves voy a ir a un sitio cerca de casa a montar la tienda y el trap para no encontrarme sorpresas.
 
hola Dielali,todos los principios cuestan,pero tranquilo ya veras que bien lo pasas,este finde iremos seguramente al camping urbion,ya me estoy relamiendo y estamos a martes jeje,si te gusta esto vas a disfrutar una barbaridad. ;)
 
saludos compañeros,tercera salida ya,jejeje,estoy con un subidon del 15,el finde anterior estuvimos al final en el camping el concurso en vez del urbion,este finde estuvimos en bañares,y para este proximo nos vamos al de fresneda
 
asi me queda la rafia,tapando todo el suelo de la tienda,cuando cierro la puerta lo levanto atandolo a los bordes y ya no entra aire
 

Archivos adjuntos

  • 20190622_104528.jpg
    20190622_104528.jpg
    171,6 KB · Visitas: 37
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com