Webcampista.com

mucho más que un foro

recambios carrocería para knaus del 91

Datsun

calladit@
hola,

Acabo de comprar una knaus de 4metros del 91, por dentro esta muy bien conservada y con poco trabajo la tendré lista pero el exterior esta muy quemado por el sol y con algún desperfecto.

Me gustaría encontrar los plásticos de los 2 pilotos delanteros y un paso de rueda que le falta, no estoy seguro si son universales o exclusivos de Knaus ni por donde empezar a buscar,

también necesito ribete de goma y alguna otra pieza que en principio son universales.

Todas las ventanas están bien, pero son el modelo que tiene el marco pintado. ¿alguien lo ha repintado?

muchas gracias
 
Empieza preguntando a los actuales distribuidores de caravanas knaus, por ejemplo: caravanas alemanas, m3 caravaning, etc.
Suerte en tu búsqueda
 
hola mira el la pag de caravaning vima , esta en seseña ...tienen unos cuantos pilotos delanteros y traseros..yo tengo una azur 380 del 88 y lleva unos jokon y los de atras son de la marca hella y tienen unos similares...creo que las subwins de la epoca lleban los mismos, son parecidos a los que llebavan los mercedes...
saludos y suerte.IMG_20150420_112028.jpgIMG_20150303_191604.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com