Webcampista.com

mucho más que un foro

Recetas Olla GM

¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

Y un saludo para todos los foreros.
Bueno, yo pienso que si la olla te va bien y solo tienes rallada la cubeta, yo me compraria solo la cubeta y mas adelante si se te estropea la olla pues ya te compres la que mas te guste, total las cubetas valen para todas las ollas, yo no tengo la fussioncook pero mi cubeta si es de la fussion, un saludo.
 
Este hilo es viejo, pero más lo es mi olla, que ya tiene unos 6 u 8 años, y está ralladita la cubeta y a veces no se conecta y sale error. En mi caso ´SÍ es hora de cambiarla con el tute que ha llevado....

Me preguntaba, ahora en el 2012 cual comprar, la más económica que veo es la ERika, por 59 y seguro que va tan bien como la mia que es el modelo italiano que fabricaron para toda Cuba, para los frigoles de Fidel, jejejeje, encima me la regalaron usada porque no entendian las instrucciones (botones en italiano, lunga cottura, menestre, etc...)

Los usuarios de estos últimos años, qué m decis? cual compro?
 
Recetas Olla GM

Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo
 
Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo

Santawicca, te has colao un año y medio, esto es viejecillo, yo tengo ya la thermomix!!!
 
Recetas Olla GM

Hola a todos, pues soy regiomontana casada con un puertoriqueño, vivo en el paso tx, y me gusta mucho cocinar, vi una receta en el programa carolina en tu cocinadel canal 44, el viernes, eran unas tortas de elote del salvador...solo que me falto un ingrediente, no se si alguien me pudierapasar la receta se los agradeceria mucho,...Nota: no quiero recetas del internet quiero la de la tele..Gracias y saludos a todos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com