Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping de playa(Tarragona)puente del pilar?

Ratm

Participativ@
Que me recomendais?hacen actividades para el puente ?están tranquilos? Alguno con piscina climatizada?supongo que toboganes nada ,,por la zona de Salou ,Cambrils....
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo llevo yendo varios años al Sanguli en estas fechas. Hay animación y esta tematizado de Halloween. Las piscinas no son climatizadas pero siempre me baño.

Si quieres otro con piscina climatizada, tocando el mar y también con buena animación ese es el Montroigt
 
Yo llevo yendo varios años al Sanguli en estas fechas. Hay animación y esta tematizado de Halloween. Las piscinas no son climatizadas pero siempre me baño.

Si quieres otro con piscina climatizada, tocando el mar y también con buena animación ese es el Montroigt
Gracias ,entonces están abiertas piscinas y toboganes ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias ,entonces están abiertas piscinas y toboganes ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Antes la filosofía de ese camping era el funcionamiento al cien por cien mientras permanezca abierto. Antes no abría todo el año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les he preguntado ,tienen la piscina de África abierta ,las demás no

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola si no me equivoco con piscina climatizada exterior sólo conozco el montroig y el playa bara. Pero supongo que para esas fechas ya no estarán muy calentitas. Si no tienes la opción de subir más hacia bcn al vilanova park que si tiene piscina climatizada de interior. Pero la playa la tienes a 5 min en coche. Un saludo desde Tarragona .



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias ,pues el playa Bara tiene buena pinta , lo que veo que no se pueden hacer reservas ,como están los campings por allí para el pilar ?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias ,pues el playa Bara tiene buena pinta , lo que veo que no se pueden hacer reservas ,como están los campings por allí para el pilar ?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Para esas fechas sin problemas estarás lleno de holandeses. El playa bara no hacen reservas pero no tendrás problemas. Y si se diese el caso tienes el stel pegado y el tamarit a unos 15 minutos. Valora lo que más os apetece si sanguli, playa bara o el resto que son muchos... je je. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias ,entonces están abiertas piscinas y toboganes ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Como este año es el primero que esta abierto Africa supongo que que igual solo dejan esas piscinas, pero yo el año pasado me bañe en la del Oasis y me tire por los toboganes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com