Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de segurO

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos,

Quería preguntaros sobre qué tipo de seguro me recomendáis.... Acabo de comprar una caravana una burstner averso 465 del 2008 y estoy dudando sobre el tipo de seguro que le haré.
El obligatorio es lo único que tengo claro, pero no estoy demasiado convencido sobre coger el seguro multiriesgo. Lo único que me "anima" a coger el multirriesgo es que no tengo demasiada práctica manejando remolques y menos algo del tamaño de una caravana.....

Estaba pensando en coger los tres (oblicatorio, asistencia en carretera y multirriesgo) que serían sobre 500 euros...

¿cómo lo véis?

Gracias!!
 
Yo tengo los dos. Si te aconsejo que tengas el conjunto todo con el mismo seguro.
Men MAPFRE 150€ y 150€ el multirriesgo. Si se me estropea el coche se lo llevan todo la casa más cobertura internacional.
Meso si te digo, que en maniobras solo te cubre lo que le hagas a los demás y nada a ti ok?
a ti solo suele cubrir cuando hay robo siempre y cuando tengas cerraduras forzadas, ventanas rotas, y siempre que la cv este en recinto cerrado o vigilado por cámaras ok?
 
Hola Villadegoyo, como el compañero promanito, te aconsejo que tengas tanto el vehículo como la caravana con el mismo, éste verano tuve un pequeño problema con el coche, y tuve que esperar a que viniese la grúa primero por el coche y luego a por la caravana, con el consiguiente aumento de tiempo de espera, yo lo acabo de sacar para el vehiculo en Generali que es quien me ofrecía mejor precio para el vehículo y la caravana, para la caravana incluida asistencia hasta km 0 (muy importante éste punto) por 110 euros, todavía no me cumple el de la caravana, pero lo sacaré en marzo que es cuando me cumple. También está Allianz con mejor precio para caravana, lo tengo hasta marzo por 95 euros, pero se me dispara el precio del coche, por lo que pide presupuesto para ambos y hazlo en la compañía que más te convenga. Saludos y que si no tienes que utilizarlo mucho mejor.
 
gracias por las respuestas.

Es curioso porque mi me pasa lo contrario que a ti, tengo el coche en allianz me dicen que no tienen multirriesgo y los precios que me dan por asistencia y obligatorio son una pasada....

Seguiré buscando....

¿Que os parece zalba-cadldu?

Es el que mejor se queda teniendo en cuenta las coberturas, pero son 500 lereles....
 
Yo lo tengo en atlantis a todo riesgo con franquicia, creo que salia por 172 euros con franq de 300... Pero te hablo de cabeza... Luego la asistencia en carretera y responsabilidad civil lo tengo como el vehiculo tractor en mutua madrileña, y es un pequeño incremento de 13 euros, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias por la info a todos.
Centaurojrs en mi seguro hay un aumento de unos 130 euros contratando el seguro obligatorio y el de asistencia en carretera....

Me sorprende que haya tantas diferencias de precios cuando los seguros que he visto no había mucha diferencia....

Un saludo!!
 
Gracias por la info a todos.
Centaurojrs en mi seguro hay un aumento de unos 130 euros contratando el seguro obligatorio y el de asistencia en carretera....

Me sorprende que haya tantas diferencias de precios cuando los seguros que he visto no había mucha diferencia....

Un saludo!!

A mi tb me sorprendio, tb te digo que mi cv tiene una mma de 750kg, y lo mismo de ahi esa diferencia de precio al ser un remolque ligero.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Centaurojrs entiendo que si, que esa debe ser la diferencia. Supongo entonces que el seguro multirriesgo... debe ser el mismo precio (o muy similar en la mayoría de las compañías).

Gracias Lagardo Xixo, he pedido presupuesto, a ver cuánto me piden y qué cláusulas tiene.

Con todo esto decidiré esta semana....

Graicas a todos!!!
 
Lo haré gipi!!

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com