Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación marcas fácil montaje

Miriame

calladit@
Hola campistas!!

Dilema...

Hay tiendas que sean más faciles de montar que otras? Buscamos tienda familiar (para 4) y que tenga espacio para poder estar de pie dentro pero tampoco queremos que se vaya de presupuesto (300€ aprox)... Total, buscamos un imposible ;)?
Gracias por vuestros comentarios!
 
Las tipo tunel son bastante sencillas en general y hay gama muy amplia practicamente para cualquier necesidad de tamaño y personas.
 
Hola campistas!!

Dilema...

Hay tiendas que sean más faciles de montar que otras? Buscamos tienda familiar (para 4) y que tenga espacio para poder estar de pie dentro pero tampoco queremos que se vaya de presupuesto (300€ aprox)... Total, buscamos un imposible ;)?
Gracias por vuestros comentarios!
Buenas,

Hombre, tienda para 4 y poder estar de pie dentro, por menos de 300€ difícil. Esta de North Star está muy bien y es de montaje bastante sencillo. También está disponible en 2 habitaciones. Tienda de campaña North Star ROMA 1 habitación
 
De esta marca tengo el suelo para el camping y estoy encantado, pero de tiendas no se, si una outwell similar cuesta el doble sera por algo pero eso no quiere decir que esta no sea suficiente para el uso que le des, por rango de precios imagino que sea tipo Quechua, ms que decente y precios asequibles
Seguro que hay foreros que tienen cosas de camping de esta marca podran aportar algo mas acertado
 
Hola campistas!!

Dilema...

Hay tiendas que sean más faciles de montar que otras? Buscamos tienda familiar (para 4) y que tenga espacio para poder estar de pie dentro pero tampoco queremos que se vaya de presupuesto (300€ aprox)... Total, buscamos un imposible ;)?
Gracias por vuestros comentarios!
Yo estoy mirando la huntsville o la palmdale 500, pero me gustaría saber experiencias y no encuentro casi nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com