Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion modelo

Ivanesa

calladit@
Buenas hemos probado un allpen kreuzer allure que nos han dejado (y nos ha convencido nos ha encantado la experiencia carro tienda)
Ahora tenemos muchisimas dudas de que modelos son mas fiables tema de lonas impermeabilidades de si se necesitatia algun tipo de repuesto etc
Estamos mirando de segunda mano nos recomendais algun modelo??
Muchas gracias
 
Depende, cuántos sois, tipos estancia, presupuesto, etc etc y más etces. También está el tema del mercado de segunda mano ofrece lo que ofrece. Es más fácil que hagas una búsqueda a la inversa, osea he visto este, me encajaría o no...
 
Somos pareja con niño de 2años y medio presu no tenemos nada contemplado estamos empezando a mirar la verdad que hemos visto varios inesca y tienen buena pinta y tb me han hablado de comanche pero no se de modelos en concreto
Muchas gracias
 
Depende, cuántos sois, tipos estancia, presupuesto, etc etc y más etces. También está el tema del mercado de segunda mano ofrece lo que ofrece. Es más fácil que hagas una búsqueda a la inversa, osea he visto este, me encajaría o no...
Somos pareja con niño de 2años y medio presu no tenemos nada contemplado estamos empezando a mirar la verdad que hemos visto varios inesca y tienen buena pinta y tb me han hablado de comanche pero no se de modelos en concreto
Muchas gracias
 
Yo vengo de Comanche, y te digo que son muy buenas y resistentes, para las lonas nosotros no hemos tenido ningun problema, pero se que si tienes algun probelma hay unos sprays para darle refuerzo.
 
Matrimonio 2 hijos, comanche compact. Ventaja, el tamaño, desventaja su tamaño porque un poco más de lío al montarla. Pero si eso no te preocupa.............caballo grande ande o no ande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com