Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones de camping en el algarve

Hola a todos, este verano queremos visitar con nuestra caravana el algarve, agradeceria que me recomendarais camping para ir sobre seguro ya que con mujer, dos niños, un gato, una cosa que se parece a una rata y una tortuga no me queda para sustos, gracias a todos por adelantado.
 
Jeje te pasa como a mi en que con las mascotas tenemos que saber si nos las admiten o no y que sea un camping bueno bueno yo te aconsejaría lagos es una zona preciosa tienes cerca sagres albufeira allí esta el turiscampo no lo conozco personalmente pero tengo buenas referencias de el y se que admiten perros en la parcela
 
depende de gustos, pero yo te recomiendo aljezur y costa vicentina.

Las playas son kilométricas. hay rollito de surf y natoraleza.

A mi, personalmente, el algarve sur no me gusto. Lo mejor esta entre odeixe y sagres.

OjO: son gustos!!

Un saludo
Javi.
 
y yo te recomiendo este:

http://campingserrao.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=29

El algarve sur es como Benidorm. El Algarve Oeste es como galicia y asturias, pero con sol.

Eso depende de lo que más te guste. La verdad que aljezur me encanta, pero es como poco, muy vacío. Pocos restaurantes, pocos bares, poca vegetacion, pero mucha playa.

Aljezur es playa, playa, playa, playa, playa... no hay más. a sí.. viento, viento, viento, viento y viento...

si se para el viento en julio y agosto.... malo malo malo...
 
Como dice el amigo Teluro, nosotros estubimos en el "Albufeira" y perfecto, incluso como esta en el centro del sur de Portugal, los desplazamientos son cortos y rapidos.
 
Al pie de playa no esta mira este enlace;
https://maps.google.es/maps?psj=1&b...1oDwBQ&ved=0CJkBEPwSMAoó utput=classic&dg=brw

Un saludo.
 
Conoceis alguno que os guste en la zona de tavira o faro que esté en la playa??, soy de Pilas, Sevilla y quiero algo cerca para los fines de semana..
 
Nosotros hace ya unos años, estuvimos en el Turiscampo, y la verdad, volveriamos a ir, aunque dependes del coche, pero nosotros cuando estamos fuera, nos gusta recorrer y conocer todo, asi que no nos importa, buena piscina y restaurante, super algo flojillo, aunque como te digo hace unos años que fuimos. Un saludo
 
Conoceis alguno que os guste en la zona de tavira o faro que esté en la playa??, soy de Pilas, Sevilla y quiero algo cerca para los fines de semana..
En esa zona tienes camping pero en la playa si vas en caravana no pues para ir a la playa tienes que coger el barco pues el río hace una en tavira hay uno en esa lengua de tierra pero claro hay que ir con tienda. Esto mismo sucede por esa zona de costa entre tavira y faro, de faro en adelante no. En Villareal de Santo Antonio no se si habrá cerca de la playa. Lo mismo otro compañero te puede ayudar.
 
Teluro, este esta a pié de playa??

Buenas, ya te ha contestado el compañero, no está en la playa pero si tiene los estandars de calidad a los que estamos acostumbrados, calidad, limpieza, piscina....etc. Saludos
 
hola muy buenas soy nuevo en esto de las caravanas siempre fuy de camping,y me gustaria conocer la sona de tavira , me podeis decir de algun camping que este bien y admitan perros,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com