Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendadme una camper, que me vuelvo loco

Ten en cue ta que no es tomismo un coche de segunda mano, que suele estar mas trallado, que una ac o camper menos Km normalmente mas cuidados, al menos de mecánica al tener menos KM, del resto como una cv, por ¿cuanto? 5000€ me parece que habías comentado ya tiene sus añitos y posiblemente sus humedades y vicios ocultos

Y como te dice semitas mas longitud ........ no se pero la decisión es tuya
 
y despues de todo ¿para que se necesita electricidad teniendo gas? quizas con una luz de camping gas seria bastante....y hablo desde el desconocimiento
Iluminación, bomba de agua, y dependiendo de la edad de la caravana, la calefacción y la nevera necesitan electricidad.
Si la caravana es antigua, solo la necesitas para iluminación y bomba de agua.
 
Puedes probar con una caravana que se ajuste a lo que quieres y si ves que más adelante tienes otras necesidades y presupuesto la vendes, no perderás mucho dinero.
 
Hola, como novato en esto me estoy volviendo loco con caravanas, a.c. y campers, al final creo que lo que mas me cuadra es una camper, por su autosuficiencia y no necesitar mucho espacio. ¿que modelo me recomendais? que estoy cansado de visitar paginas y paginas. Ademas de costa tambien me gusta la montaña y el esqui, por lo que tiene que haber sitio para todo, calefaccion, baño, etc aunque por otro post mio me inclinaba por una 4x4 vistos los precios me valdria traccion normal.
gracias
No entiendo por que se borran las contestaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com