Webcampista.com

mucho más que un foro

REFLEXIONES ALGO TARDÍAS DE AÑO NUEVO...PARA TODOS USTEDES

Jale

Extremeña webcampista
Año nuevo vida.....Antigua, es decir, de nueva nada de nada, todo sigue igual, pero ¿què esperabais?, que dos minutos despuès de las doce de la noche del día 31, todavía con restos de uvas en la boca ( en mi caso, de esas uvas que abundan ahora en las estanterias de los super, peladitas y listas para tomar, con el único inconveniente, como bien dice mi amiga Teresa, es que saben a rayos), con el papelito de color rojo que guarda nuestro mas deseado deseo, valga la redundancia, doblado en cuatro veces, como dijo aquella vidente de la tele, para que se cumpla en el 2006, con el gracioso alboroto de besos y felicitaciones por la entrada del nuevo año entre padres, madres, hermanos, cuñados, sobrinos primos.....todo, todo, igual que el año anterior y entonces comprendemos que ¿por qué vida nueva?¿para qué vida nueva?, si esta ya tiene de todo, penas y alegrías, enfados y reconciliaciones, abrazos y empujones, amigos y enemigos...todo en perfecto equilibrio, como tiene que ser.
Por eso quiero felicitar, desde este pequeño espacio personal ,a todos mis seres queridos (familiares y amigos) que por fortuna son muchos, el año nuevo. Desearles lo mejor y agradecerles que sigan ahí, cerca de mí, sabiendo que eso no ha cambiado, que nada ha cambiado, por lo menos en mi corazón.
 
Pues eso Jale , estoy contigo en lo que dices , para que pedir cosas nuevas para el año , si con lo que tenemos , ya es suficiente, bueno pues todo lo mejor para tus seres queridos y amigos y como no , para vosotros tres , un besito .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com