Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar una eurocaresa

alvaro vg

calladit@
Hola a todos..
antes de nada estais invitados a una ronda virtual de refrescos o lo que apetezca...
y paso a contaros un poco el encuentro de esta cv en mi vida. :D realizando un trabajo a un cliente la vi aparcada en la rampa de su garaje y nos molestaba para trabajar con lo cual le informo al cliente si puede retirarla añadiendole que es una lastima que este tan descuidada.. el hombre se giro y me pregunta si la quiero. no me dejo responder a lo que añadio que me la regalaba, le respondo que si pero no tengo enganche para trasportarla.. para que le dije eso .. le info las ruedas y la engancho en su coche y me la trajo a la puerta de mi casa... no os cuento la cara de mi mujer... a donde vas con ese trasto etc...:evil::banghead:

intentare poner alguna foto de como estaba y de las reformas que le estoy haciendoDSC00808.jpgDSC00809.jpgDSC00810.jpgDSC00811.jpgDSC01010.jpgDSC01012.jpg


espero que no esteis asustados del palacete con ruedas:)
 
no te preocupes muchos hemos construido la caravana de 0 casi casi lo que peor tienes es el suelo que con paciencia y saber hacer todo lo consigues.
eso si mucho tiempo vas a pasar reparandola jijijij otra cosa te la dio con ficha y todo xq si no es asi y no la vas a dejar fija no la tocaba.
aun hay gente que regala las cosas jijij

animo y esperamos ver mas fotos
 
hola xsaraadif.
gracias por los animos.... pues si que me dio la ficha de circulacion, si no no la cojeria. mi intencion es usarla para salidas de findes y recorrer españa en las vacaciones.

mi idea es hacerla autonoma para no pisar campins.
esta noche ya pondre mas fotos del trabajo de una semana

saludos
 
Hola alvaro vg aqui ya tienes otro seguidor jeje A BRICOLEAR CV´S
 
eso es lo primero que le hice... sanear laterales bajos aumentar el grosor del aislamiento del techo que solo tenia 2cm y se lo puse de 4 cambiandole todos los nervios, ponerle una claraboya nueva y la antena , reforzar el suelo con tablero marino y luego tarime flotante.

pongo fotitos.

DSC01220.jpgDSC01219.jpgDSC01217.jpgDSC01216.jpgDSC01222.jpgDSC01225.jpgDSC01223.jpgDSC01345.jpgDSC01347.jpg

bueno esto es el trabajo de una semana de 5 horas diarias despues del trabajo que da de comer.
espero que sea de buestro agrado y si veis algo que no cuadre me lo comentais.
saludos desde girona
 
ostras vaya regalazo no? aunque tenga trabajo ya veo q ademas lo mas gordo está hecho

y todo eso has hecho en una semana??madre mía, vaya curro

ahora a empapelar y a organizar muebles!
 
nada de papel soy anti papel y anti aglomerados.. hare todos los muebles y separaciones en flandes eucalictus y tablero marino que mas o menos es equibalente al peso del aglomerado..por cierto los bajos tambien los proteji con chapapote pero no le saque fotos, pero ya las pondre.
saludos
 
ten en cuenta el peso q añadas con esas maderas, q luego igual tellevas un susto con lo q se va a añadiendo entre tarima, y tal

si no vas a empapelar q vas a hacer? pintar solo?
 
gracias por buestros consejos... ya lo estoy controlando,del material viejo que saque de las paredes,suelo y techo saque al rededor de 102 kl
y yo le puse 121. contando que solo supere el peso en el suelo en las paredes y techo lo aligere.

de todas formas siempre podre jugar como dice xsaraadif con la resistencia de las ruedas. de momento las ruedas le puse unas similares a las que traia reforzadas de carga.
 
IMPRESIONANTE!!!! menuda marcha que llevas, yo tambien compre una cv hace poco y la queremos reformar de 0 porque hemos encontrado partes podridas y en muy mal estado. A ver como la dejas que estoy cogiendo ideas jajaja buena suerte!!!!!
 
bueno hoy aprovechando ldias de fiesta ya le he aplicado el tinte para despues darle un tapaporos y he distribuido el salon y las camas..
fotos de muestra

DSC01363.jpgDSC01367.jpgDSC01369.jpgDSC01374.jpg
 
veo que esto sigue,por cierto tu no seras carpintero ¿no? por que te esta quedando de alucine
 
en realidad me dedico a los exteriores de las casas, pavimentos impresos,carpinteria de exteriores como porches, pergolas ,vallas,gardines,piscinas y diseños desde 0. lo de carpinteria de interior solo lo realizo en mi casa y de pasion me gusta restaurar, la ultima antes de la cv fue una vmax del 85 que con esta me eche seis meses te pongo unas fotos del antes y despues.DSC00008.JPGDSC00721.JPG
 
ere un maquina tio.te esta quedando de lujo.
y no veas la Vmas que bien tea quedado tanbien.
saludosss y poco a poco
 
felicidades compañero,tinenes unas manos para el bricolaje envidiables,yo compre una moncayo paris 410 hace un mes,y tambien tengo que reparar maderas podridas en las esquinas traseras y lijar,emfibrar y pintar el exterior,asi que te estare siguiendo la pista....,por cierto,como consigues ese acabado tan bueno en la madera en ñla parte curvada?,mejor dicho,como lo haces?
un saludo
 
gracias melondi..
sobre el acabado en curba de cv es muy sencillo.. te esplico
una vez sacada la vieja y el aislante, pones aislante de fibra nuevo despues cojes una fuyola de cume o flandes de 4mm la cortas del ancho de la cv y con un metro mides desde el interior de la goma de la ventana asta el nervio donde puedas apuntalar o atornillar el final de la fuyola,mide con el metro haciendo toda la curva y sobre todo mide el centro y los dos lados que en ocasiones como en la mia el nervio del techo no estaban muy centrados a escuadra.. luego solo es fijar el estremo de la ventana y presionar haciendo la curva com paciencia y puntillas miro si tengo una foto y te la pongoDSC01217.jpg
 
hoy he tenido todo el dia para la cv y adelante algo en el tema de las separaciones..fotitosDSC01373.jpgDSC01381.jpgDSC01382.jpgDSC01389.jpgDSC01388.jpg

creo que mañana no me dejaran meterme en la cv tendre que sacar a la familia un rato a la playa si no quiero que me peguen jejejj
saludos desde girona
 
gracias roal.

veo que tambien te va el mundo de la moto jejj.
esta me dio mas quebraderos de cabeza que la cv sobre todo con los papeles al ser americana y no estar ho mologada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com