Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo de reyes ideal para maridos por 25 E.

hola. una pequeña aclaracion, el voltaje si es para coche son 12 voltios y si es para camion son 24 v. y la potencia que son 90 watios es realmente la fuerza de la aspiradora que en este caso si que es potente, pero en la tienda he visto que hay las dos tanto de 12 como de 24, osea no hay problema, muy interesante muchas gracias
un saludo
 
hola,pues yo igual la compro para que la pase mi mujer en la caravana mientra yo la limpio por fuera,¿no queriais igualdad?
 
Mariuka , no des ideas de tenemos que aspirar nosotros je je je......
 
hola. una pequeña aclaracion, el voltaje si es para coche son 12 voltios y si es para camion son 24 v. y la potencia que son 90 watios es realmente la fuerza de la aspiradora que en este caso si que es potente, pero en la tienda he visto que hay las dos tanto de 12 como de 24, osea no hay problema, muy interesante muchas gracias
un saludo


Pues te agradecería que me indiques como pedir el de 12 voltios, porque no lo veo ;
la verdad es que estaba buscando una aspiradora sin cable para mi madre, y me salió ese enlace , y al ver que vale par AC y CV , y "el precio" que es muy bueno , lo colgué aquí sin mirar mas, pero me interesa por la potencia y la posibilidad de inflar las colchonetas de la playa
 
jaaaaa....Xosero , que sepas que te visualizo con tus melenas rizosasos al viento y pasando la super nueva y ultimo modelo de aspiradora a la AC ( para ti no puede ser menos ) pero tambien te visualizo :


limpiando los cristales,



el baño



los asientos



la puerta de la entrada que no se porque carallos coge tanta mie...a por dentro



la nevera cuando se cae comida o bebida


!!! la placa de la cocina con fogones incluidos !!! aggggg


etc....etc...etcc.......
 
Coño que te falta lo mas importante......




Vaciando el quimico, haciendo la barbacoa, dandole charla a la gente... Si es que uno es como el de Loreal..... porque lo valgo jajajaj
 
Mari yo tambien me acuerdo de ti.........

Querido Xose, noto cierta ironía en tus palabras, ¿porque?, deberías de dar las gracias ya que una compañera se acuerda de todos vosotros para entreteneros el día, no sé que hay de malo en ello.
Saludos
 
disculpa Terracan,,,,,pero esto es serio,, no se trata de terminar el año con chorradas como hace años ,,, esto es info de lo más útil y se trata de ayudar a quien precise de un marido pasando una aspiradora de ultima tecnología, que no cualquier cosa ......
 
querido xose, noto cierta ironía en tus palabras, ¿porque?, deberías de dar las gracias ya que una compañera se acuerda de todos vosotros para entreteneros el día, no sé que hay de malo en ello.
Saludos

soy inesita, puff, terracan me mata.
 
hombre podrias estirar un poco mas el presupuesto y buscar una con mas accesorios
 
Ahora me va a tocar poner un enchufe de 12v en la cv...

Un saludo
 
Trota,, se ve que este tema mejora por horas

¿Te fijaste en el kit de limpieza que sale en la parte inferior del enlace que pusiste ?
Pues sepas que algo paecido pero mas básico nos costo aquí 38 aurelios
 
Trota,, se ve que este tema mejora por horas

¿Te fijaste en el kit de limpieza que sale en la parte inferior del enlace que pusiste ?
Pues sepas que algo paecido pero mas básico nos costo aquí 38 aurelios

El futuro esta en la red, confieso que como muchos, al principio, desconfiaba bastante, pero es un recurso que cada dia uso mas si con elo encuentro ventajas.

Feliz año Mari, y felicita a Fran de mi parte por el regalo que le vas a hacer.
 
Querido Xose, noto cierta ironía en tus palabras, ¿porque?, deberías de dar las gracias ya que una compañera se acuerda de todos vosotros para entreteneros el día, no sé que hay de malo en ello.
Saludos


Ay.... que poco me conoces.... Ironia dices, si le estoy muy agradecido, por el carajo pone un enlace como este....

enfriador de cerveza - Buscar con Google
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com