Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo neumaticos

VIAJEROXL

hablador
Pues eso que el indice de carga era bajo para mi caravana y se los he cambiado. estan bastante bien casi nuevos las medidas son

175/70 R13 82T marca dunlop

El que los quiera son suyos GRATIS
 
Pues eso que el indice de carga era bajo para mi caravana y se los he cambiado. estan bastante bien casi nuevos las medidas son

175/70 R13 82T marca dunlop

El que los quiera son suyos GRATIS

Todo un detalle por tu parte!!!!

Espero que a alguien le sirva.

Salu2 desde Lleida
 
Buena iniciativa compañero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas viajeroxl,una consulta,as encontrado esa medida de rueda en 102 es la mía lleva puesto ese mismo y no las encuentro en 13 tiene que ser en llanta 14,
 
Te preguntaba que como dices que as cambiado los neumáticos,que si habías encontrado las 175/70/13 con índice de carga de 102 es que mi caravana lleva esa medida de neumaticos y no los encuentro con el índice de carga superior a 86
 
Te preguntaba que como dices que as cambiado los neumáticos,que si habías encontrado las 175/70/13 con índice de carga de 102 es que mi caravana lleva esa medida de neumaticos y no los encuentro con el índice de carga superior a 86

Sí que deben de haberlos, yo acabo de comprar unos 165/80-13 en 92. Son Khumo, es prima hermana de Haankok (creo que se escribe así). De hecho valen lo mismo.
 
Te preguntaba que como dices que as cambiado los neumáticos,que si habías encontrado las 175/70/13 con índice de carga de 102 es que mi caravana lleva esa medida de neumaticos y no los encuentro con el índice de carga superior a 86

no creo haber dicho eso. lo que he dicho es que mi caravana lleva 175/70 r13 y que como el indice de carga es bajo las he cambiado por un indice de carga superior. las que ahora he montado son las que dice el compañero Ruben 165/80 r13 92 khumo. son koreanas y me han hablado muy bien de ellas, por eso regalo las dunlop de 175/70
 
no creo haber dicho eso. lo que he dicho es que mi caravana lleva 175/70 r13 y que como el indice de carga es bajo las he cambiado por un indice de carga superior. las que ahora he montado son las que dice el compañero Ruben 165/80 r13 92 khumo. son koreanas y me han hablado muy bien de ellas, por eso regalo las dunlop de 175/70
Pero no son equivalentes aunque la diferencia es pequeña, lo digo porque yo llevo las que has montado y vi que por poco no me valían las tuyas ,
Un saludo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pero no son equivalentes aunque la diferencia es pequeña, lo digo porque yo llevo las que has montado y vi que por poco no me valían las tuyas ,
Un saludo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

se que no son equivalentes pero voy mas seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com