Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESO DE ARACENA

PEPE-GRACE

timid@
Hola: ya hemos llegado a casa sin ningún contratiempo,deseando lo mismo para todos.
Esperamos el año que viene volvernos a encontrar con todos vosotros y pasarlo tan bien como lo hemos pasado.
Estamos muy contentos por el cariño que nos han dado y habernos sentido tan arropados por todos.
Besos y abrazos para todos desde O Grove-Pontevedra.
 
Hola a todos, nosotros tambien estamos en casa.
Lo hemos pasado de maravilla, el entorno precioso, el tiempo maravilloso, la comida riquisima y lo mejor de todos estar con todos vosotros.
Los niños venian un poco enfadados...se les ha hecho corto!!!!
A mi tambien :pale:
Pepe-Grace me alegro que esteis bien en casa y que hayais disfrutado al igual que yo, espero veros en la proxima. Un abrazo.
 
esto es lo que a aprecido en el periodico huelva informacion

'El puente' reúne a 200 campistas


Asociaciones. Campistas procedentes de distintos puntos de España se han dado cita en el municipio serrano para celebrar con una gran acampada el aniversario de la primera 'quedada' organizada por la asociación 'Webcampistas.com'






encuentro. Familias enteras disfrutan del contacto directo con la naturaleza en plena sierra onubense.


aracena. Las ventajas de aprender a disfrutar del medio ambiente y de dejar de lado algunos de los hábitos menos saludables que nos ha traído la vida moderna. Éste es el nada despreciable objetivo de la Asociación "Webcampista.com", cuyos miembros se encuentran desde el pasado jueves en el Camping Aracena Sierra, pasando todo este puente festivo.
Más de 200 personas procedentes de diferentes puntos de España -el más lejano es Galicia-, se han dado cita en el municipio serrano, para celebrar con una gran acampada el aniversario de su primera "quedada" organizada de pleno por la asociación, y que también tuvo lugar en el Camping aracenés. Entre las numerosas familias que no han dudado en sumarse a esta iniciativa, se encuentran numerosos niños, para los que se han preparado actividades especiales, y que se divierten de lo lindo con el paisaje serrano y las posibilidades que éste ofrece.

Según explica uno de los coordinadores de la iniciativa, Félix Moreno, la asociación cuenta con una página web que fue creada hace aproximadamente un año por Joel David, uno de los miembros. Se trata de un foro donde se intercambian informaciones de diverso tipo, como recetas de cocina, las impresiones de los lugares donde han estado los participantes, o fotografías de experiencias campistas.

Durante los cuatro días que dura la quedada, el programa está bastante completo, de manera que no hay lugar para el aburrimiento. Las mañanas y las horas de sol se dedican al senderismo y los deportes de naturaleza. La sobremesa es un momento para compartir experiencias y vivencias, puesto que el almuerzo se realiza en compañía de todos. "Queremos que los niños disfruten de la vida sana, del campo, y dejen tanta televisión y tanto ordenador, porque en estos lugares hacemos muchas amistades", comenta Félix Moreno.

También para los adultos el campismo resulta una actividad muy atractiva, especialmente para los amantes de la naturaleza. Se trata de un concepto especial de cómo pasar el tiempo de ocio de una manera especialmente relajante. "No es que quienes hagan campismo no puedan permitirse viajar a un hotel. Muchas de las personas que están aquí hoy, han podido gastarse en su autocaravana hasta 15 millones de pesetas, y cuentan con todas las comodidades necesarias. Se trata de salir del trabajo rutinario de las grandes ciudades", comenta el coordinador.

La gastronomía es un elemento de peso dentro de esta experiencia, puesto que a cada familia que acude a la cita, se le pide que aporte un plato típico de su tierra. Estas recetas son degustadas por la noche, en largas reuniones, donde no faltan los momentos de risa y diversión. De Algeciras ha llegado el atún en manteca, tiramisú de Granada, también se han podido degustar manitas de cerdo, salmorejo árabe, callos, piononos, o albóndigas de chocos, entre otras exquisiteces que se han podido probar.

La elección del lugar ha estado guiada por la hermosura del paisaje, según los organizadores, así como por el hecho de que éste fue el primer destino de "Webcampista.com". Sin embargo, ya se han recorrido otros puntos, como Almayate, o el Camping Torcal, ambos en la provincia de Málaga.

Los miembros de la asociación están en contacto permanente durante todo el año, y a cualquier camping que acuden, llevan una identificación determinada, con la que pueden reconocerse cuando varias familias coinciden en un punto determinado al mismo tiempo, aún viajando por separado. "Es fácil que coincidamos en varios puntos. Yo, por ejemplo, conocí a un hombre de Huelva en Valencia, que se identificaba con las pegatinas. Es una manera de hacer amistades muy bonita", explica entusiasmado Félix.

También el foro es un lugar de encuentro las 24 horas del día. A través de él se organizan las quedadas, y se invita a todos a practicar esta forma de llevar a cabo las vacaciones. Algo que funciona, como demuestra el hecho de que sean cada vez más personas las que se unen en los diferentes puntos que se establecen, que son varios a lo largo del año.

De hecho, la asociación ya se encuentra inmersa en los preparativos de la siguiente quedada, que será en el Camping de Conil. Webcampista.com propone a sus socios pasar la Noche Vieja en este lugar, donde es seguro que acudirán tantas personas como ahora se encuentran en Aracena.
 
ya en casita tambien.

ya en casita tambien.

Hola a todos y todas,ya estamos en casita también.Lo hemos pasado estupendamente con todos y la verdad teniamos muchas ganas de conocer a mas amigos,ya que a algunos los conociamos de otra vez anterior.Pues lo dicho hemos venido muy contentos,y esperamos que sea muy pronto la proxima vez que nos volvamos a encontrar.Tanto con los que conocemos como con los que no han podido asistir.

"Por cierto felix las aceitunas te ganaron,ves ni con vino pudiste"

Bueno gente seria interminable nombrar a todos y seguro que alguno se escapaba,asi que un grandisimo abrazo y beso para todos desde graná y de la pequeña lulú. :cheers: :bounce:


:cheers: :bounce:
 
regreso

regreso

Pues nada ,familia,simplemente que ya estamos de vuelta tambien.
Por nuestra parte ha sido poco tiempo pero el suficiente para haber conocido a una "jartá " de buena gente.
Bueno ,pues ,que decir,enhorabuena a nuestro Webmaster por lo que has creado,a los organizadores por lo bien que ha estado todo,a los encargados de las compras de la comida un 10 (a partir de mañana a dieta de lechuguita a ver si perdemos lo que hemos cogido )y a todos los webcampistas un aplauso por ser como son.

Choquero,tus albondigas de muerte,que esta gente ya me estan diciendo que las haga.La tarta del cumple lo mismo,bueno ,y todo lo demas idem de idem,incluido el postre de mandarinas llevado ,como no ,por Mandarina,claro.

Lulu,la receta de la tarta de chocolate no la tengo,asi que si puedes me la mandas en un privado ¿vale?

Que no me enrrollo mas,un saludito mio y de Tuareg para tod@s y hasta la proxima que esperamos sea prontito. :blob8:
 
Joerrrr que ENVIDIA

Joerrrr que ENVIDIA

Al final, por las cosas de los niños , que se ponen malos enlos momentos más inoportunos, no he podido ir. He intentado hablar con algunos, pero de corbertura andaban cortitos.

Me alegro que os lo pasarais tan bien como os mereceis.

Un abrazo

Paco
 
..... jolin con el periodico de huelva!!!!!...... chicos me alegro mucho que lo pasarais tan bien, y que ya esteis en casita...... :flower:

....un saludo.... :flower: :flower: :flower:
 
Que bonita es la sierra de Aracena

Que bonita es la sierra de Aracena

Ya hemos llegado a casa sin problemas. Esperamos que llegueis todos bien y tan contentos como nosotros de haber pasado un puente magnífico en compañía de todos vosotros en un lugar tan bonito como la sierra de Aracena, que nunca habíamos visitado y nos ha encantado así que prometemos volver.
Nos vemos pronto
Abrazos y besos

Irene y Daniel
 
Tambien nosotros estamos de vuelta sin problemas.Ha sido para nosotros unas de las vivencias mas impresionantes como campistas,un aplauso para todos.Gracias de nuevo a todos por esa mano cojonuda para arrancar la auto,prometo llevarla al taller.Espero que como esta hagamos unas pocas al año.Besos para todos y todas.

!!!!! VIVA ANDALUCIA !!!!!!

Cuando escuches un lerele
pensaras en volver,
eso está hecho para ti,
aqui nos tienes,el reino andalusi.
 
Yo tambien he vuelto sin novedad, Pero de que os extrañais si somos la mejor gente del mundo por eso tenemos amigos en todos los rincones menos el webmaster, al que solo manteamos dos veces porque casi se hace caca de miedo ( eso lo he puesto finolis), bueno pues de verdad que me alegro de haber estado con esta gente maravillosa que conocia y que he conocido, arriba el campismo un abrazo desde Huelva la capital del Choco.
 
Nosotros también hemos vuelto sin contratiempos, ni atascos en Sevilla. Como siempre nos lo hemos pasado muy bien con los que ya conocíamos y con los nuevos amigos.

Un beso a todos.

:occasion4:
 
Bueno se vé que veniamos todos con el mono del ordenata, eso está bien, nosotros ya estamos tambien aquí en Graná, muchas gracias a todos por tan buena acogida, esperamos volverlo a repetir cuanto antes, ha sido nuestra primera "quedada" y ya pensando en la proxima, es que no tenemos arreglo.

Un abrazo para todos y Gracias.


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ya estamos en casa y espero que todos hayais llegado bién y sin sobrepeso, cosa que dudo. Lo he pasado estupendamente, gracias a todos ustedes, los dias tan buenos que hemos tenido, la buena organización, el buén rollito y todo muy requete-bién. Me ha gustado mucho el haber puesto cara y humanidad a tantos nichks, espero veros pronto y a muchos otros que por diversos motivos no han podido estar con nosotros. Un fuerte abrazo para ellos y un besaso para ellas :santa:
 
BUENO PUES NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE VUELTA SIN NOVEDAD Y ESPERANDO LA PROXIMA NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL :cheers: :cheers:
 
Noa legramos de que hayais vuelto bien y que hayais disfrutado, ademas OLÉ por el periodico de Huelva.

Pero Felix, podias decir que las Auto cuestan 15 Millones y las caravanas que.... también.

Un saludo :bigsmurf:
 
Hola a todos :blob7: deciros que estoy encandada de haber estado disfrutando de vuestra compañia, me lo he pasado genial. Un fuerte abrazo :wave: hasta pronto.
 
Nosotros también estamos de vuelta y nos alegramos mucho de conocer a tantos foreros nuevos

la verdad es que nos acordamos mucho toda la gente que estuvo el año pasado en Aracena y a las que conocimos en otras quedadas y que no estuvieron esta vez, esperamos que a la próxima nos veamos

Por lo demás todo magnífico, eso sí

El colesterol por las nubes

salu2
 
Lo hemos pasado genial.
Gracias a todos por vuestra compañía.
Saludos.
Evelin.
 
Bueno, pos nosotros, tambien llegamos bien, y el vieje de vuelta sin problema.
desde luego nosotros lo pasamos estupendamente, pero lo que si se lo pasaron de muerte son los niños.
ah la proxilma quedada llevare 5 kilos de pinchitos pa los niños y otro s cinco de "armondigas", porque la verdad es que el dia de los pinchitos parecia jesucristo con eso de "dejad que los niños se acerque a mi".
Josep, hombre lo de los 15 kilos de la autos caravana era por quitar el mito de que se va de camping pa ahorarse dinero.
y respecto a las aceitunitas picantes es lo que yo digo "si es que hay genta pató".
yA estoy barajando la fecha pa hacer la quedada pa celebrar mi carnet.
 
Mira que puse velas pà que lloviera, tronara y tiritaran hasta las castaña............pero esta claro que donde se junta tanta buena gente y buenas intenciones, ni el tiempo ni las inclemencias tienen ná que hacer...............
OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS ASISTENTES, complicaciones de ultima hora me impidieron estar con vosotros, maldito trabajo.
.........................en serio me alegro que todo saliera tan bien, y nos vemos en otra.


la envidia me corroe......no puedo dejar de escribir y de ...........
 
no te preocupes zalteras, que tu vela pa que tiritaramos, si que hizo efecto "mecagonlaputa".
bueno pues a ver si la proxima nos vemos y deja las velitas :blackeye: , que yo el frio lo llevo "mumalamente" como dice bruce :cheers:
 
Nosotros llegamos tarde pero seguros y aunque sólo compartimos con vosotros el sábado y la mañana del domingo, venimos encantados de haberos visto a todos y de haber puesto cara a algunos de vosotros.
Las niñas se lo pasaron estupendamente y Aracena nos encantó.
Un abrazo a todos!
 
Hola a todos

Nosotros tambien estamos de vuelta aunque un poco tristes. Resulta que a lo bueno se acostumbra pronto uno pero la vuelta a la normalidad es un poco mas dura.

La quedada ha estado regular, poca gente, ha faltado comida y de charla "na de na" por lo que propongo hacer otra pronto a ver si comemos y charlamos de una vez. :bounce: :bom:

El viaje lo hicimos muy bien, sobre todo las niñas que fueron todo el rato dormidas y es que tanto juego puede hasta con el mas fuerte :geek: .

Besos a todos :joker:

Inma :nike:
 
Nosotros también hicimos el viaje muy bien (menos de 3 horas hasta El Puerto de Santa María, sin correr). Hoy hemos vuelto a Sevilla con el regustillo de los buenos ratos pasados y el deseo de volver a hacerlo otra vez. ¡Gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com