Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de la kedada de Sacedón

anmica

Participativ@
Ya hemos llegado a casa, el fin de semana ha sido magnífico, la cena de nochevieja inolvidable, ahora a seguir pensando en la próxima.
Carlos y Ana cuando fuimos a despedirnos de vosotros justo os marchábais os tocamos el claxon pero no os enterásteis, de todas maneras desde aquí un besazo.
Juan,Carlos y familis gracias por la organización, la paella, los conejos, etc
Yolanda, la del camping se portó fenomenal y nos preparó una cena por todo lo alto, de rechupete, gracias.
Espero que todos vayais llegando a casita, que nosotros éramos los que estábamos mas cerca.
 
Nosotros llegamos bien a casa, Marisa ya ceno con alegria, asi que contentos por ello y sobretodo por haberos conocido a todos.

Tenemops un grato recuerdo de todos vosotros y espero que coincidamos muchas veces para seguir disfrutando de vuestra compañia.

Un besazo para las chicas y un abrazo para los maromos


José Manuel
 
pues sí mila y antonio no os oí , estabamos como locos buscando a los diablillos y no nos percatamos, un besazo y yá nos encontraremos, eso seguro. :cheers: :cheers:
 
saludos

perdona por ser tan escueto ayer...... pero es que la hora y los km recorridos hicieron mella en el animo jejeje agradeceros la cordialidad asi como ese zumo de naranja mañanero con el que pude volver a la vida..... la unica pena que me queda es que no pudiesemos alargar esta kdda unos dias mas, fue fantastico todo.

Bueno desearos a todos un buen año y nos seguiremos viendo, seguro!!!!!!

gracias abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com