Webcampista.com

mucho más que un foro

Regulacion repartidor calefaccion saphir 560 SKM

gabi0527

timid@
Llevo un mareo con el repartidor de la calefaccion de la cv que para que. Hago la temporada de invierno en Andorra y me gustaira saber si alguien tiene mas experiencia que yo con el repartidor.

Os pongo un foto

2013-12-29 11.16.18.jpg

Por lo que me parece el repartidor se activa por zonas. El de arriba me parece que regula la parte de delante y zona de comedor. El de abajo zona trasera y lateral baño/cocina. Es como si tumbaras dos L pero encajandolas para que formen un rectangulo y asi cubrir toda el area de la cv marcando dos zonas.

Ahora mismo como esta en la foto me va bien mas menos.

Si los pongo mas fuerte ademas es como si vibrara algo en la calefaccion cosa que ya me tendran que mirar en taller.

¿Alguien ha pasado por lo mismo que yo?
 
Hola Gabi, siento mucho no poder ser de mucha ayuda pues mi caravana presenta una disposición diferente aunque la finalidad sea la misma, en mi caso los mandos similares a los de tu cv sirven el uno para poner en funcionamiento la distribución del aire caliente por toda la cv y el otro mando es para dar mayor o menor potencia.
si quiero calentar una zona de la cv más que otra, pues cierro o abro las tapas por las que sale el aire caliente.
Espero que alguno que tenga cv como la tuya pueda ayudarte.
saludos y buen año 2014
 
Gracias por la respuesta.
Las tapas yo las uso tambien para donde esta muy cerca de la calefaccion que sale demasiado caliente entonces las cierro para que reparta mas en losnottos puntos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com