Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato de Inglaterra terminado, espero...

Enhorabuena Dani!!!


Me ha gustado mucho leerlo y veros en las fotos, aunque no hace tanto que nos hemos visto.

A ver si mi apegao se anima y hace el de Holanda.

Saludos,

CarmenALC
 
Precioso!!. Y muy divertido.

Qué envidia me das. ¡Lo que me gustaría ir "pa'la" Gran Bretaña con la caravana!....Pero eso de conducir por el otro "lao"...me "acongoja".
 
ya sabia de tus buenas maneras como modelo, pero tengo que decir que en la big bretaña te as superaó.


de aquí a la pasarela Cibeles.
 
Precioso, muy ameno y facíl de leer. Los niños lo han ido leyendo a la vez que yo y les ha gustado mucho (con las risas hemos despertado al padre)
 
enhorabuena, un relato muy ameno, pero me da la impresion que el viaje no ha sido lo que tu esperabas o pensabas ¿me equivoco?
 
Es curioso lo de los nombres que mencionas, pasa también dentro de España, aunque menos exagerado, por ejemplo, Albuixech, Villaconejos del Trabaque y Santoña ¿verdad que no parecen de la misma zona?, no lo son.
Muy ameno y realista
 
Empecé a leerlo esta mañana y no pude terminar, ya que tuve que salir.
Ahora voy a continuar, pero de momento te digo que está muy bien, ameno, divertido y con datos que nos interesa a todos los viajeros.
Muchas gracias!!!!
 
hola, amigo, el relato es muy ameno y al que vaya por esas tierras le servirá de mucho.
una pregunta.

¿se hace dificil conducir por el otro lao? ¿nunaca te has equivocado?
 
Gracias Papi y felicidades por tu relato. Me lo leí ayer de un tirón...muy divertido!
UN saludín
 
enhorabuena, un relato muy ameno, pero me da la impresion que el viaje no ha sido lo que tu esperabas o pensabas ¿me equivoco?

El viaje ha superado las expectativas, como viaje. Es verdad que algunos destinos los tenía idealizados... y después me han parecido muy sosos.

Las cosillas de los ingleses, aunque me las esperaba, no dejan de joderte. De todas formas a mí, me gusta ver las cosas por mí mismo .... y ahora ya puedo decir con absoluta propiedad lo que pienso de Inglaterra.

!Ojalá tuviera dinero para volver al año que viene¡

(a lo mejor esto contesta a tu pregunta...)
 
hola, amigo, el relato es muy ameno y al que vaya por esas tierras le servirá de mucho.
una pregunta.

¿se hace dificil conducir por el otro lao? ¿nunaca te has equivocado?

También contesto a Lucía, de paso.

Pues si habeís leido el relato, en la parte de las carreteras... La ayuda del navegador es fundamental, el resto de la familia te intenta "ayudar", aunque , a veces, es lo que te induce al error o la inseguridad o indecisión.

En general muy bien.

Me equivoqué, mas bie´n me precipité, en algún cruce con poco tráfico, pero nada importante. Lo mismo que si hubiera estado por Francia o Alemania.

Peor lo pasé, cuando entré en España otra vez, nadie me cede el paso, exceso de confianza, acostumbrado a la izquierda, carreteras malas, nuestra mala educación....

Esa no es una razón para no ir
 
Gracias por compartilo, además de ser muy didactico, tiene esa gracia tuya tan especial que lo hace leer de un tirón.

Me has metido el gusanillo en el cuerpo, igual me decido a ir a ver a los hijos....de la Gran Bretaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com