Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación Caravana Pluma

Golpe

calladit@
Buenas tardes a tod@s,
acabo de adquirir una caravana de segunda mano, en la que pensaba que solamente tenía que realizar un lavado de cara, y me encuentro en la que tengo que realizar una reparación más profunda, por lo que necesitaba si me pudierais ayudar, ya que soy novato en el tema.

-Tengo que reparar el suelo, ya que rompio, debido a un accidente cuando la traiamos (foto 1), si me podeis decir como hacerlo. Se que tengo que llegar a los listones maestros, pero después no se como se pegan unos con otros si van anclados y como lo sujeto con el liston que va de delante hasta atrás de la caravana.
-Después le quería repasar todas las juntas de las ventanas, arcón delantero y paneles, porque tiene pegotes de silicona y quería ponerlo un poco más curioso, pero no se como quitar esos excesos y que usar para sellarlo.
-Quería pintarla, aunque es de fibra, pero debido a estar fija en un camping, está un poco deteriorada, pero no sé que pintura utilizar, si tengo que lijar al ser de fibra o como sería.
-Me gustaría comparle la goma del arcón de repuesto y los pilotos de la luz, que alguno está roto o muy deteriorado.

Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda.
WhatsApp Image 2023-12-14 at 14.12.12.jpeg
WhatsApp Image 2024-02-15 at 19.30.37.jpeg
 
Cuidado, lo que llamas pegotes de Silicona podría ser el butilo de las juntas
Y las maderas usa adhesivo de montaje y tornillos que metas delgado,
Usa listones del tamaño igual al que tienes y si puedes con protección anti humedad
Para el suelo lo mejor es madera de balsa y si no está contrachapado del grosor adecuado
 
Cuidado, lo que llamas pegotes de Silicona podría ser el butilo de las juntas
Y las maderas usa adhesivo de montaje y tornillos que metas delgado,
Usa listones del tamaño igual al que tienes y si puedes con protección anti humedad
Para el suelo lo mejor es madera de balsa y si no está contrachapado del grosor adecuado
Y el butilo que sale de las juntas se podría retiras o mejor no tocarlo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com