Webcampista.com

mucho más que un foro

reparación chapa martelé de caravana .

KM 0

locuaz
pues eso que mirando por la red encontre este video en el que se enseña como reparar los boños y rozes que suelen tener nuestras cv ,espero que le sirva a algun compañero que tenga algun problema de este tipo ,
 
Una maravilla, si alguien sabe qeu artilugios utiliza, tanto pasta como esas cosas seria interesante.
 
Si hay algun artista que consiga hacerlo de forma casera seguroq eu sale barato.
 
Si hay algun artista que consiga hacerlo de forma casera seguroq eu sale barato.
Estamos en ello,lo que no me convence mucho es que el tio ese del video solo rellena el bollo no se molesta en sacar el bollo,para luego rellenar con mucha menor cantidad de producto.
Si esa reparacion se hiciera asi en un coche se podria calificar de autentica chapuzaaaaaa!
Se pude hacer lo mismo pero aproximando la plancha a su forma original.Por lo menos es lo que yo haria.
 
Quizá para eso habría que tener acceso por dentro. Quizá la chapa de aluminio no sea tan permisiva a ser estirada y encogida de nuevo como la de acero, quizá habría que calentar el aluminio que es mucho mas agrio, más propenso a agrietar.
 
Quizá para eso habría que tener acceso por dentro. Quizá la chapa de aluminio no sea tan permisiva a ser estirada y encogida de nuevo como la de acero, quizá habría que calentar el aluminio que es mucho mas agrio, más propenso a agrietar.
No no tienes porque tener acceso por dentro(hay varias maneras de desabollar).Por supuesto que el alu no tiene las mismas propiedades mecanicas que el acero por eso cada uno tiene su nombre.
Lo de calentar la pared de una caravana teniendo el aislante detras,pues como que no.
 
A eso mismo me refería, a que lo ideal es tener acceso por detrás y no se tiene, a que lo ideal también sería calentar algo el aluminio como en una carrocería de coche, y tampoco es posible, y que por eso haya acabado existiendo la solución de ese video, aunque como dices sea en cierto modo "chapuza".
 
la verdad que chapuza o no a mas de uno si por algun descuido aboñamos nuesta cv al menos se puede soluccionar y por lo que veo si no te lo cuentan ni notas la diferencia,otra cosa es que por el tiempo eso empieze a saltar o romperse la pasta que utiliza,pero lo veo bien como apaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com