Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación suelo

Patxin

calladit@
Hola, en primer lugar quería felicitar al equipo por esta magnífica web, Y a toda la comunidad por todos los aportes tan valiosos que compartís.

El caso es que este año pasado nos fuimos de camping mi marido y yo con nuestros 2 peques a la zona de Francia concretamente al camping de las mimosas. Y como sabéis muchas son las veces que nos encontramos con una parcela o terreno sucio, en plan con muchas piedras ramas y demás. Este fue el caso, que a pesar de limpiar nosotros la zona donde íbamos a poner la tienda... pues siempre queda algo. Tal es así que nuestra Skandika se agujereó en un par de sitios al pisar el suelo desde dentro.
No sé si alguien podría recomendarme alguna forma de reparar el suelo. Materiales, cinta adhesiva o algo por el estilo.

Besos y gracias de antemano.
 
Buenas tardes.....vaya faena,pero lo puedes solucionar con relativa facilidad
Puedes utilizar cinta americana poniéndola por ambas caras del suelo de la tienda ( nosotros también le vimos un mini agujero y es lo que hemos hecho),también están los parches como el seam grip ( lo tenemos siempre encima) y otros especiales para estos casos...... No preocuparos que una vez puesto el parche o cinta americana os podéis olvidar del tema,yo siempre recomiendo llevar encima cinta americana,parches,sellador de costuras etc porque siempre te sacan de un posible apuro amén de otras cosas que parecen un tanto innecesarias pero que siempre vienen bien llevarlas
 
Coincido, con cinta americana debería quedar fetén. Si a Matt Damon le valió para reparar un invernadero en Marte, digo yo que valdrá para una tienda de campaña.

En cualquier caso, para evitar futuros estropicios, valora utilizar un tarp para dejabo de la tienda, y una alfombra o similar para encima del suelo.
 
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. La verdad es que teníamos tantas ganas de disfrutar de la aventura en familia que no pensamos en la posibilidad tanto de agujerear la tienda como de tomar medidas para ello. Pero coincido con los dos en cuanto a que hay que ir preparado, así que me apunto el kid de reparación. Entiendo que con cinta americana, parches, y sellador de costuras, completo el kit verdad?. Valoraré también la opción de buscar una alfombra para poner sobre el suelo, porque a parte también recuerdo que alquilamos una nevera y el peso al manipularla pues... lo dicho muchas gracias a los dos.
Un besote.
 
Si salis con frecuencia y mas con niños toda precaucion es poca por eso hay que procurar llevar algunas cosas por posibles emergecias,nunca esta de mas llever algun viento y piquetas (mejor clavos con arandela) de mas asi como algo de cuerda,pinzas etc mas que la experiencia campista resulte mas placentera por la tranquilidad que da (nosotros llevamos tambien un kit de costura y ya lo hemos tenido que utilizar mas de una vez)......id viendo y la practica os ira dictando lo que necesitais.....saludos
 
Si salis con frecuencia y mas con niños toda precaucion es poca por eso hay que procurar llevar algunas cosas por posibles emergecias,nunca esta de mas llever algun viento y piquetas (mejor clavos con arandela) de mas asi como algo de cuerda,pinzas etc mas que la experiencia campista resulte mas placentera por la tranquilidad que da (nosotros llevamos tambien un kit de costura y ya lo hemos tenido que utilizar mas de una vez)......id viendo y la practica os ira dictando lo que necesitais.....saludos
Gracias por tus consejos, siempre es un placer aprender de la experiencia... saludos
 
A nosotros nos pasó al estrenar la shandika. Estaba lleno de piedrecitas.. y se estropeó una zona del suelo. Lo solucionamos con cinta americana en la zona. Desde entonces ponemos debajo de la tienda malla antihierbas creo q le llaman y encima mantas picnic del decathlon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com