Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar/Cambiar led exterior adria aviva 370dd

ivanup

calladit@
Hola, me ha empezado a fallar la lud exterior de mi adria y no veo como abrirla para ver si tiene reparación o hay que cambiarla.
Por el exterior se la caravana no veo que haya ningún tornillo y por el interior, coincidiendo con el centro de la lámpara aproximadamente, hay un embellecedor en la pared de la caravana pero solo se ven los cables con un pegote de masilla para sellar, lo que no consigo ver es ninguna manera de desmontar la lámpara.

Podría ayudarme alguien que sepa cómo se desmonta?

Muchas gracias.
8a64ed67f5a643454fb6628a28e2b9c5.jpg
 
Aquí ,donde señalo con las flechas,parece que hay dos pestañas.
Intenta hacer palanca con un destornillador plano y pequeño.
Con muy mucho cuidado y tanteando.
IMG_20220415_122417.jpg
 
Hola, recupero hilo...
Tengo el mismo problema, al final pudiste abrir/reparar el plafon?

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!

Saludos,
 
Estos plafones, por regla general, son accesibles desde dentro ya que la parte exterior se intenta que sean lo mas estancos posible.
 
Siento discrepar @Josep M.
Estos plafones suele ser estándar y se quita el transparente para poder montarlos.
En mi caso es lo mismo,un taladro sellado con silicona para el cable y los dos tornillos que lo sujetan a la pared.
Para poder ponerlo hay que quitar el plástico.

1673202627496.png
 
Siento discrepar @Josep M.
Estos plafones suele ser estándar y se quita el transparente para poder montarlos.
En mi caso es lo mismo,un taladro sellado con silicona para el cable y los dos tornillos que lo sujetan a la pared.
Para poder ponerlo hay que quitar el plástico.

Ver el archivos adjunto 4137014
Pues vaya, en las caravanas que he trasteado por regla general se abrian por dentro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com