Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar baño autocaravana

Custom

calladit@
Un saludo para todos, aunque me gusta el bricolaje estoy un poco perdido, os explico .. tengo que cambiar el panel trasero del plato ducha de la autocaravana, he detectado que tiene una zona que esta roto ,no se el motivo pues el papel esta bien da la imporesion como si hubiese entrado agua o humedad y lo ha estropeado?? haber si alguien me puede echar una mano.

Un Saludo.
 
dudas baño ac...

dudas baño ac...

Hola a todos...estoy restaurando el baño de mi ac por completo y tengo una pequeña pero gran duda, cuando compre la ac traia un wc porta potti incluido en el baño y ahora al hacerle todo nuevo mi duda es si puedo dejar fijo el porta potti utilizando el deposito de aguas grisses que la ac traia de serie. es decir de que el porta potti sea fijo, no se si alguien tiene algun brico sobre esto y si me podeis sacar de dudas, un saludo y muchisimas gracias de antemano......
 
Hola a todos...estoy restaurando el baño de mi ac por completo y tengo una pequeña pero gran duda, cuando compre la ac traia un wc porta potti incluido en el baño y ahora al hacerle todo nuevo mi duda es si puedo dejar fijo el porta potti utilizando el deposito de aguas grisses que la ac traia de serie. es decir de que el porta potti sea fijo, no se si alguien tiene algun brico sobre esto y si me podeis sacar de dudas, un saludo y muchisimas gracias de antemano......
No puedes hacer eso. El portapotti has de poder vaciarlo. El depósito de aguas grises es para eso, para aguas grises. No sé si te refieres a pasar lo que caiga en el depósito de abajo del portapotti a otro, dejando este fijo. yo no lo haría. has de poder extraer los depósitos para limpiarlos, al menos en el caso de las aguas negras (wc). Por ello, se suelen utilizar los de tipo cassete, que se puede extraer el depósito desde el exterior,; pero es el mismo depósito donde caen los orines y excrementos, el cual lleva en su interiro un líquido (azul om verde) mezclado con agua.
Otra cosa es que quieras hacer un amarre al Potti para que no se mueva en ruta, lo cual sí me parece una buena idea.
Contesto ahora, ya que es cuando he visto el hilo (de hace un par de meses). No sé si será tarde.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com