Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen del año 2019 en camping / Caravaning

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Hola a todos ,

Que os parece si hacemos un resumen 2019 de nuestra pasión ? Y planes o ideas del 2020 ?

En nuestro caso un buen año sin incidencias de ningún tipo , ni accidentes , ni averías. Vamos que ojalá el 2020 sea igual ;)

Empiezo yo:

El año comenzó con la venta de la sun Roller en Febrero y estreno de caravana a finales de marzo.

Noches en la caravana 41. Todos en la nueva desde el 28/30 marzo que nos la dieron.
Km arrastrando unos 10.500.
Semana Santa 8 días en Caceres , Salamanca y Segovia acompañado por mi hermana y mi madre en su bambina.

Verano 24 días en Francia, Italia , Eslovenia , Croacia , Serbia y Bulgaria.
Mismo acompañamiento

Varios fines de semana y el puente de Halloween cerca en el mediterraneo en Oliva , El Puig y Benidorm . Varios de ellos con la maravillosa gente del hilo Valencianos de este foro.

Y para este año que acaba de comenzar los planes , a ver si se pueden cumplir (y) son , caravana en el pirineo para esquiar de febrero a abril , verano a Paris pasando por Mont San Michel , Carcassone ,... y todos los findes posibles por la zona.

Gran año

Que tal os a ido a vosotros ?

Un saludo
 
Pues he acampado menos de lo que quisiera pero qué se le va a hacer...
Ahora a la espera de la nueva caravana. A ver si para febrero ya la tenemos.
 
Nosotros este año si que hemos quemado la Acsi, pero por aquí cerquita de casa por temas personales.
Hemos estado en campings que ya conocíamos y en otros que no, y hemos coincidido, la mayoría de veces, con compañeros/amigos de aquí y encantados.
Averías ninguna, solo un reventón en el coche estando parados, nasa grave, cubierta nueva y a rodar otra vez.
En general y sobre este tema, un año bastante bueno.
 
Nosotros empezamos en marzo (puente de S.Jose) y terminamos en el puente de diciembre....en total 10 salidas y 13 campings visitados.
Año intenso y muy provechoso donde tuve la fortuna de conocer a varios foreros,la unica incidencia fue la lluvia que nos pillo en la comarca cacereña de La Vera y donde en su momento ya puse el excelente comportamiento del camping La Mata.
En este 2020 empezaremos temporada el 21 de febrero y la terminaremos el 8 de diciembre,si la plata llega tenemos progranadas salidas todos los meses
 
pues nosotros hemos salido en total mas o menos unos 35 dias (menos de lo que me gustaria) pero este 2020 pinta que saldremos muuuuucho menos por temas de trabajo, pero bueno si todo va bien el sacrificio valdra la pena.
 
Buenos idas.

Nosotros empezamos la temporada mas tarde de lo que acostumbramos, el 26 de Abril en el camping Edén ( Peñiscola ). Pero después la hemos alargado hasta el final, la noche del 31 la pasamos en el Camping internacional de Aranjuez.

En total hemos pasado entre 35 y 40 noches en la caravana, desde abril hemos cumplido el objetivo de salir al menos una vez al mes. En total 12 Campings. Hemos coincidido y conocido a mas de 50 foreros este año y creado vinculo de amistad con muchos de ellos, en Resumen un 2019 Inmejorable en el plano campista.

Mirando el calendario de 2020 parece que por festivos y puentes va a ser un buen año campista, así que habrá que ir comprando la ACSI. Ademas tengo el proyecto de ir convirtiendo la caravana en Karavana para de vez en cuando hacer alguna salida con los amigos de La Peka.

Un saludo.
 
Buenos idas.

Nosotros empezamos la temporada mas tarde de lo que acostumbramos, el 26 de Abril en el camping Edén ( Peñiscola ). Pero después la hemos alargado hasta el final, la noche del 31 la pasamos en el Camping internacional de Aranjuez.

En total hemos pasado entre 35 y 40 noches en la caravana, desde abril hemos cumplido el objetivo de salir al menos una vez al mes. En total 12 Campings. Hemos coincidido y conocido a mas de 50 foreros este año y creado vinculo de amistad con muchos de ellos, en Resumen un 2019 Inmejorable en el plano campista.

Mirando el calendario de 2020 parece que por festivos y puentes va a ser un buen año campista, así que habrá que ir comprando la ACSI. Ademas tengo el proyecto de ir convirtiendo la caravana en Karavana para de vez en cuando hacer alguna salida con los amigos de La Peka.

Un saludo.


Revisando las fotos del móvil para poner los datos tanto en Oliva como el Puig estabais vosotros. La verdad es que del hilo de los valencianos se ha generado un grupo fantástico de buen rollo que espero dure muchos años porque las salidas son divertidisimas.

Ya me contarás el proyecto de hacer la caravana autónoma, que es algo que me interesa mucho para las paradas en viajes y nos hemos planteado , aunque no he mirado en profundidad.

Un saludo
 
Revisando las fotos del móvil para poner los datos tanto en Oliva como el Puig estabais vosotros. La verdad es que del hilo de los valencianos se ha generado un grupo fantástico de buen rollo que espero dure muchos años porque las salidas son divertidisimas.

Ya me contarás el proyecto de hacer la caravana autónoma, que es algo que me interesa mucho para las paradas en viajes y nos hemos planteado , aunque no he mirado en profundidad.

Un saludo

Y también coincidimos en el torre la sal... Como seguiremos coincidiendo ya te contare el proyecto, que para paradas es ideal. Es sencillo y necesita poca inversión.
 
Nuestro 2019 tambien ha sido bueno,en mayo nos entregaron la caravana y aunque no hemos podido salir tanto,creo que hemos hecho 5 o 6 salidas,hemos conocido foreros tambien y aprendido cosas nuevas. El 2020 pinta que va a ser mejor aun! :aplausos: Salud y km!
 
Para nosotros el 2019 en el tema campista, ha sido un año de introducir mejoras en cuanto a comodidad, pasamos de ir con una tienda canadiense a una tienda tipo tunel (coleman da gama) ademas de adquirir algunos elementos que hacen las cosas mas faciles en el dia a dia campista.
Gracias a este cambio, las ganas de ir de camping aumentaron asi acabamos yendo de camping mas a menudo ( dentro de nuestras posibilidades y de tiempo) Viver, Sierra Mariola, los batanes, Tauro; que en comparacion con el año 2018 han sido mas dias.
Este año esperamos, al menos, igualar los dias del año pasado, de momento estamos en modo hibernacion, el frio por un lado y el remolque que le estoy haciendo unos arreglos, hasta semana santa o primeros de mayo no comenzaremos a movernos.
 
2019 comenzamos a salir en marzo y acabamos muy pronto, a finales de septiembre, ya que puse a la venta mi antigua Adriá. Finales de octubre compré la siguente, una knaus sport 450 también de segunda. No hemos podido salir, los inviernos en Euskadi son difíciles para ir de camping, no sólo por la climatologia, también por la escasísima oferta de campings....la mayoría chapa, las Landas francesas y demás. Normalmente solemos salir desde marzo a noviembre, siendo Halloween nuestra última salida y el puente de San jose de las primeras. Normalmente salimos un mínimo de un finde al mes, aveces 2,depende del currelo...semana Santa y verano. Pues en total unos 35 a 40 noches de caravana.
En mi caso a mi me gusta preparar los findes que puedo, ya que me despejan muchísimo y se amortiza mejor la cv.
Este año estrenaremos la cv antes del puente de San jose, para situarnos en la nueva y ver que todo funciona perfecto. Luego en el puente de San jose estamos entre Madrid o Plasencia, este último sería para ver familia.
 
Salvo febrero todos los meses hemos salido ,cuentan los amiguetes que le hemos borrado las letras a la Acsi .
Si no nos salen mal Las cuentas entre 70 y 75 noches .
Viajes por la península al parque natural del cabo de gata ,camping los escullos
y uno suspendido por temporal a Extremadura , ya van dos
Años que lo tenemos que posponer esperemos que este año podamos ir .

Salidas cortas de dos noches por toda la comunidad valenciana. Peñiscola ,Alcocebre ,Benicasim ,Oropesa ,Calig , Navajas , Moncofar , Oliva , Benidorm ,Vilajoyosa .

El viaje del verano de 30 días con nuestra caravana rutera (porque la pobre hace mucha ruta)
Por Francia , Alemania , República Checa y Polonia .
Mucho movimiento de campings ,más de 18 en ese mes .
km este año arrastrando bufff. más de 12000 km

En cuanto kddas nos dijimos que probablemente nunca iríamos a una que eso no iba con nosotros y aquí andamos apurando la última .(nunca digas de esta agua no beberé )
Empezamos con la de valencianos en oliva en las que pusimos cara a muchos de vosotros y pasamos momentos inolvidables .
Y dos kddas con som Diferents encantados con la experiencia seguro repetimos en este año que empieza .

Lo mejor de este año haberos conocido a muchos de vosotros y lo que te rondaré morena ...

Salud y km .
Nos vemos de camping o de ruta nos apuntamos a todo .
 
Bueno a nosotros no la dieron en febrero 2019, y mas o menos hemos ido saliendo una vez al mes. En total este año hemos visitado 9 camping, repitiendo en algunos.
En semana santa vacaciones, unos 2800 km. Verano otros casi 3000 km, luego ya fines de semana moviendonos por aqui por Madrid.
Mas o menos 40 dias en camping. Muy contentos con el inicio. Este año ya hemos pasado la nochevieja en camping Aranjuez, la verdad que fue chulisima la experiencia, conociendo algunos foreros y la asociación la Peka.
Este 2020 esperemos que sea igual o mejor.
 
Unos 4000 kms en 11 campings y primera salida finde sin pisar campings. Las vacaciones de verano fueron sin caravana. Muy contento
 
Empezamos en marzo y acabamos el puente de la Constitución, semana Santa 6 días,vacaciones de agosto 18 ,puentes se san Juan, todos los Santos y puente de diciembre,somos de Barcelona y cogimos 4 días para la Mercé, aparte unas 7 o 8 salidas de finde, año muy provechoso, esperamos un 2020 similar con alguna salida internacional.
 
Gracias a la libertad que tengo desde que estoy jubilado, he podido pasar 256 noches en mi caravana. Si la salud acompaña espero que el 2020 sea similar.

Saludos desde Pals

Eso si que es..... que sigas muchos años.
Saludos.
 
Para nosotros este ha sido el año de nuestro bautismo jeje con paso fugaz pero intenso en tienda (de abril a agosto, con innumerables escapadas a la playa), y cambio a caravana, con la que llevamos 5 salidas desde septiembre a esta parte... y esperando que 2020 nos depare, salud mediante, infinidad de escapadas!! Feliz año campista a todos!!!
 
2019 intenso, desde San Sebastián .

Al margen de salidas cortas ,
En mayo Salamanca, Jerte, Cáceres, Merida, Cabañeros y Ruidera,

En junio, Benicassim y Cabo de Gata,

En julio , Francia (Perigord Noir y Gargantas Tarn)

En setiembre, en Benicassim
Y finalizamos el puente de octubre en una kedada "genial"

El 2020 promete mucho. Tenemos pensado unas 6 semanas, ruta muy parecida a la comentada al inicio del hilo.
 
Nosotros nos centramos en semana santa y verano, alrededor de 40 noches al año. En Semana Santa bajamos hasta Granada y en verano nos metimos una pechada de 7.800 km por Francia, Alemania, Chequia, Polonia, Hungría, Eslovenia, Italia y vuelta a España.
A ver qué tal se da el 2020 ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pues nosotros en Marzo cambiamos de coche le digimos adios al bmw x3 2.d y nos sacamos un mercedes glc 250 gasolina. Maquina total... Intentamos estrenarlo en Mayo, pero por motivos familiares no pudimos hasta Agosto, este año se vino mi hijo, que hacia 8 años que no venia, y estuvimos todo el mes de agosto entre Alemania (La Ruta Romántica) y Zarautz. En octubre, como el año pasado hubo un intento de sacarla, pero "obras... cuarto de baño", así que eso ha sido todo mi recorrido campista. Este año toca cambiar ruedas, así que por febrero o marzo iré pidiendo presupuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com