Webcampista.com

mucho más que un foro

reventon de una rueda

manucapote

timid@
pues si el domingo venia de la acampada de santa colomba
cuando de pronto, un estallido y al mirar por el retrovisor se vehia la goma actuando como un latigo, la rueda era de origen y tenia 4 años
buena parte de la caravana destrozada, pasaruedas o como se llame, el tubo del gas enrollado en el eje de la rueda, cables, embellecedores etc
afortunadamente el coche ni se movio, y todo quedo en un retraso
de momento hasta despues de s. santa no le meten mano ya que tienen mucho trabajo
espero que el seguro se porte como es su deber ya que esta asegurada a todo riesgo
 
Valla.... pues después de todo al menos hay que dar gracias a que no os a pasado nada....

¿Que llevabas los matador? ¿no?.....

Yo este sábado voy a cambiar los mios... también llevo los de origen y no me fio nada, nada, nada....:(
 
siento el susto que os llevariais y los daños,pero si la tienes asegurada a todo riesgo supongo que estaras un poco mas tranquilo
un saludo
 
Vaya Manu... por suerte no paso nada grave, la pena es que os fastidia la semana santa, no?
 
nunca me he fijado en la marca de las ruedas,
aparentemente estaba bastante bien, le faltaba para llegar al testigo
pensaba cambiarla antes de las vacaciones, pero no han llegado
miremos por el lado bueno
descansaremos de tanto ajetreo, de no comer de dormir mucho y de ver a tantas gente de mal vivir, como se aburren y lo pasan fatal
ahora en serio, hecharemos en falta las buenas compañias pero.....no hay mal que cien años dure
pronto estara arreglada y entonces lo celebraremos
 
Me alegro Manolo que todo haya sido un susto y ello te permita descnasar de tanto no dormir y comer poco, jejeje.

Un abrazo.

Vente a la Jaleada a Bungalows que todavia deben quedar.
 
Animo¡¡¡
No ha pasado nada importante y los daños los paga el seguro.
Espero que te la reparen rápidamente.

Saludos,

Tolo
 
lo importante es que no ha pasado nada lo demas ni lo pienses ya se arreglara
 
Manolo, me alegro mucho que todo quedara en un susto, un beso para Manoli.
 
Me alegro que solo halla sido un susto, los desperfecto se arregla y a continuar con las salidas.Un saludo corial desde Badajoz.
 
pues si el domingo venia de la acampada de santa colomba
cuando de pronto, un estallido y al mirar por el retrovisor se vehia la goma actuando como un latigo, la rueda era de origen y tenia 4 años
buena parte de la caravana destrozada, pasaruedas o como se llame, el tubo del gas enrollado en el eje de la rueda, cables, embellecedores etc
afortunadamente el coche ni se movio, y todo quedo en un retraso
de momento hasta despues de s. santa no le meten mano ya que tienen mucho trabajo
espero que el seguro se porte como es su deber ya que esta asegurada a todo riesgo

Pues amigo Manué ,suerte tendras teniendola asegurada .

Iba yo llevando la mia justamente a venderla , cuando me ocurrió exactamente igual . Un desastre , encima no la tenia a segurada y el comprador me esperaba para hacer la operación .

Resultado , que tuve que parar por el camino , dirigirme a un comercio especializado y reparar todos los daños . Me costó la pasta pero quedó tal cual .

Suerte y te esperamos pronto por esos caminos de dios....
 
Manu qué susto os llevariais, menos mal que estais bien y es cuestión de tiempo.
 
Cuanto lo siento compañero, con lo bien que lo habíamos pasado en la acampada, y con la ilusión que nos despedimos hasta la nevera que ya esta ahí, pero bueno como dicen los compañeros lo importante es que no os ha pasado nada a vosotros. Un saludo y ya verás como te la arreglan rápido.
Hasta pronto PISHA..
Ah un besazo a Manoli


José Luis

es que no he cambiado de nick y está el de Inma
 
Primero enhorabuena por no haberos pasado nada, y segundo que coche tienes? es curiosidad saber el nombre del caballo que ha sujetado tan bien su cv,saludos
 
como te dicho en el otro hilo siento lo ocurrido pero lo mas importante es que fue material un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1787.jpg
    DSCN1787.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Manuel, menos mal que sólo quedó en el susto. Ahora a presionar al seguro para que te la repare lo antes posible.

Un saludo desde Pioz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com