Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rias Baixas en Julio-Agosto...Pero, ¿en qué camping?...

Hola hola hola.

Parece mentira que, como quien dice, hace 2 días que estábamos celebrando la Navidad, y ya estamos pensando en las vacaciones de Verano. El caso es que este año cambiamos de aires. Después de unos años disfrutando por el Mediterráneo, este año toca Atlántico. Nos vamos a las Rias Baixas (en principio, nos da igual la zona). Vaya por delante que somos 2 adultos y un "mochuelillo" de 6 años...Bueno, en Verano cumplirá los 7. Nuestro elemento de acampada es una caravana de tamaño medio, ni grande ni pequeña, de 2 ambientes. Las fechas que manejamos para ir comprenderían la última semana de Julio y las primeras de Agosto.
Valoramos los campings en los que haya que coger el coche lo menos posible, y que estén lo suficientemente cerca de un núcleo urbano para poder ir andando. Si están cerca de la playa, mejor; no hace falta que estén en primera línea de playa...¡Ah!, y que tengan piscina, claro. El tema de la animación para niños me importa poco, ya que el crío nuestro no le van ese tipo de historias.

Con estas premisas, y después de leer por el foro la información relativa a este tema, está claro que quedan descartados varios de los campings que por aquí se recomiendan (Moreiras, Rio Ulla, O'Muiño...etc). Y por tanto, nos quedan pocas opciones:

- camping Playa Canelas
- camping Baltar (de este ya estoy al tanto del "problema" de los fines de semana, y es lo que me tira un poco para atrás)
- camping Playa América

Esto es lo estoy barajando. ¿Cuál recomendáis?. No sé si a alguno de vosotros se os ocurre alguna otra opción. Si es así, será bien recibida :thumbright:

Venga, pues muchas gracias :occasion5:
 
Échale un vistazo a los de La Illa de Arousa, no sé si tienen piscina, pero están bastante cerca del pueblo y la playa a unos metros.
 
En el Baltar si te pones a la entrada disminuye algo la algarabia del finde , mira tambien el Bayona playa y el peñarubia
 
Gracias por vuestras respuestas.

Por partes:
El de Bayona lo descarto, porque todo lo que he ido leyendo por ahí invita a no ir.
El Edén. Tiene buena pinta, pero lo encuentro un poco aislado.
Tomo nota de la recomendación sobre el Baltar, si llegado el caso, nos decidimos por él.
El de Peñarubia no sé a cuál te refieres.
 
Y alguno de la zona de Cangas do Morrazo??

Pues la verdad es que ni nos lo habíamos planteado...Pero me temo que el camping Limens no tiene "pisci"

Gracias por la sugererencia
 
Con los requisitos de piscina y cerca de núcleo urbano para ir andando pues salvo los que comentáis no se me ocurre ninguno mas. Pero si decides prescindir de la cercanía al núcleo urbano habrá muchos que cumplan y si quieres prescindir de piscina tienes el Paxariñas cerca de Portonovo.

A ver si a alguien se le ocurre algo mas.

Saludos.

Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
 
Con los requisitos de piscina y cerca de núcleo urbano para ir andando pues salvo los que comentáis no se me ocurre ninguno mas. Pero si decides prescindir de la cercanía al núcleo urbano habrá muchos que cumplan y si quieres prescindir de piscina tienes el Paxariñas cerca de Portonovo.

A ver si a alguien se le ocurre algo mas.

Saludos.

Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk

Gracias freber. La verdad es que ambos requisitos son casi imprescindibles. El de la piscina, por el crío; y lo de la cercanía a un nucleo urbano, por nosotros.

El Paxariñas que comentas ya lo tenía fichado. Es una pena que no tenga piscina, porque por lo demás, me parece ideal.

No sé, pero después de ver algún vídeo del Playa América, ver cómo es el camping, y sus tarifas, cada vez me gusta más. A ver si algún forero me puede dar una opinión al respecto.
 
buenas tardes ya se que el hilo es antiguo pero lo rescato para mis proximas vacaciones de verano con las mismas dudas,¿estuvisteis al final en playa america?
que tal esta el camping,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com