Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto

Buenas tardes, por si te sirve de algo, yo la compre por wallapop, y nno me costo muy cara aqui, yo tambien tengo una caratwo 500
 
Podéis poner la numeración que lleva la llanta?
Yo compré la mía en un comercio de remolques de mi localidad, con la numeración.
En Remolque Ayala.
Por si os sirve de ayuda.
 
Yo busque mucho el año pasado que si distancia entre tornillos que si DOT-e, que si ET.... al final busque por el código que viene en la llanta con la marca MEFRO 43070108 y llegue a esta pagina Alemana el precio como para no pensar en un desguace que vas a comprar una llanta de coche que igual no agaunta el peso, fueron 59 euros puesto en casa y pagado por Paypal, unos 20 euros de envio eso si. El codigo de la que pongo no es el mismo pero es la que le sustituye. lo pone abajo, yo lo compre así y sin problema.
 
Hola de nuevo, a ver qué os parece.
Me dan en el concesionario la llanta y la cubierta montada por 118 eur.
La cubierta es de segunda mano,pero me dicen que está muy bien.
Q os parece?
 
El concesionario lo tienes cerca? Es decir si te compras solo la llanta puedes ir a recogerla o de lo contrario te la mandan por mensajería
 
La llanta vale poco más de 60€ en m3, si tienes la ocasión de ir a recogerla en mano, solo te queda buscar en un almacén de neumáticos semi nuevos y comprar un neumático por 30€ montado y te ahorras 20€ aprox
 
Entonces si esta incluido la mensajería, esta bien de precio
 
Mira en la página Unitrailer es Polaca, yo la compre allí yo compre una para mi y otra para un amigo y con gastos de envío incluido nos salio 66€ lados con gastos envío incluidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com