Webcampista.com

mucho más que un foro

RUEGO AL GÜEBMASTER

zapicaña

timid@
Querido David, aprovecho este asunto para felicitarte por el trabajo que realizas y agradecerte que hagas un poco mas felices a estos locos del psiquiatrico campista.
Eres de esos forer@s a los que uno desea haber tenido el gusto de conocer, me jactaría de ello, y de veras que echo de menos tus hilos, que ultimamente te prodigas poco.
No quiero abusar de tu paciencia y confianza pero te tengo que pedir un deseo, ahora que se acercan fechas propicias para ello.
Ultimamente cuando viajo procuro estar conectado a la red mediante una PDA. No hace falta decir que hay dos lugares que son de visita obligada, mi correo y webcampista.
He observado que otras páginas tienen un formato específico para cuando se descargan en una PDA, y su presentación permite una lectura y desplazamiento ágiles. Siento comunicarte que no me sucede lo mismo con nuestra querida webcampista.
Por eso te ruego que mires si existe alguna posibilidad para solventar esta pequeña inconveniencia.
Aunque no nos conozcamos, a mi me huele que a ti te van los retos, y espero que no te incomode mi petición.
Recibe un fuerte abrazo.
 
Eramos pocos y parió el tomate.
Anda el personal adaptándose a los cambios, calibrando la letra mensual del vehículo campista recien comprado, o convenciendo a la parienta de las bondades de visitar al jefe de la sucursal para poner el cuello debajo de su navaja y dejarse estafar por el vendedor de ACs y nos sale el de la PDA.
¿Conectarte cuando viajas?
¿Hay wifi en el puerto de la Ragüa?
¡Amos hombre!
Deja que el bueno de Joel se parta los piños contra el turrón y no vendas motos.
¡Que igual el personal se lo cree y cargan a los reyes esos de artilugios como el tuyo!
En fin. Saúdos...
 
perdón por la tardanza zapicaña,

efectivamente webcampista no tiene un formato especifico de pda, además es una página bastante grafica, con lo que tarda bastante en cargarse en la pda. Lo cierto es que no sé muy bien como hacer dos formatos distintos y tambien que de momento me es imposible hacerlo, ya que ando bastante liado con el trabajo y con otras modificaciones de webcampista. Pero prometo echarle un vistazo a la posibilidad de hacerlo ya que es cierto que cada vez más el uso de las pda se va generalizando.

es verdad que me prodigo poco, lo cierto es que esto de ser webmaster pesa a la hora de intervenir, aunque tenga dos personalidades foreras :blackeye:

saludos
 
Hombre, si ha aparecido el secuestrado. Que pasa?. Te han soltado? A ver si leemos con atencion los hilos que me parece que alguien anda despistadillo. Claro, que si es que va detras del financiero para cambiar de francesita, no me extraña que no se entere. La locura puede afectar a cualquiera. De todas formas comunicaré donde proceda tu clara peticion a los Reyes de una PDA. A ver si de esta forma te vemos mas el pelo.
En el Puerto de la Ragua no tenemos wifi, pero por ejemplo este fin de semana estuvimos en Santiago de la Espada y me pude conectar. Por cierto, conteste un correo de Javier.
Cuidese.

Webmaster, no es mi intención complicarte la vida y decirte que no va tan lenta la página en la PDA. Sin prisas.

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com