Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta a cantabria que os parece y opiniones...salgo desde murcia

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas tardes.... bueno se acerca las vacaciones y al final no voy con caravana al centro a pasar calor y matar al coche, por lo que me voy a ahorrar en gasolina voy mas al norte y recordando viejos tiempos... en modo tienda!!!
mi planing es este a si que darme opiniones:

Salgo de Murcia y del tirón a:

1º. camping picos de europa------) ver picos de Europa / teleférico de fuente fe
3 días
2º. camping helguero----------------) cueva de soplao / santillana del mar / palacio real de la magdalena (gran hotel)
3 días
3º. camping los molinos------------) noja / cabarceno
3 dias

4º vuelta a murcia

los dias es aprox...... pueden variar.... quito algo o pongo algo? en noja si que parare y a ese camping por precio... y porque esta mi familia de bilbo ayi........ a si que.... contarme cosas... me voy en julio a mediados..... saludos y gracias
 
Vaya chulada de viaje que te vas a marcar majo!

si quieres ya sabes..... eso si al golfo de tu perro lo ponemos en la vaca con el transportin (tema de espacio claro) o le sentamos en una hamaca en el techo gafas de sol y un puro xDDDDDDD
 
Mis ganas, pero sabes que el chollo se me ha acabado, en serio, los sitios que comentas, por suerte los he visitado y son una auténtica pasada, de lo mejor que he visto por este nuestro maravilloso pais, pero no he ido de camping, así que lo siento, pero no te puedo ayudar.

Si puedes, visita los lagos de Covadonga, y si puedes coge el tren cremallera que sube desde Puente Poncebos y verás las vistas del Naranjo de Bulnes, es espectacular.

Dios, que envidia sana me das joio.:notworthy:
 
Mis ganas, pero sabes que el chollo se me ha acabado, en serio, los sitios que comentas, por suerte los he visitado y son una auténtica pasada, de lo mejor que he visto por este nuestro maravilloso pais, pero no he ido de camping, así que lo siento, pero no te puedo ayudar.

Si puedes, visita los lagos de Covadonga, y si puedes coge el tren cremallera que sube desde Puente Poncebos y verás las vistas del Naranjo de Bulnes, es espectacular.

Dios, que envidia sana me das joio.:notworthy:

el tema es que para oviedo no quiero tirar....... tiempo/dinero....... por lo que oviedo lo dejo para cuando se pueda visitar ya mas centrado a asturias o galicia.....
 
Ok, igualmente lo que te has marcado para ver está chulísimo, veréis como lo disfrutáis, a ver si cuando centres el viaje de Asturias-Galicia, podemos coincidir, y subimos con vosotros, que tengo muchísimo mono de norte y hace 3 años que no subo, p_ta crisis:banghead:
 
Ok, igualmente lo que te has marcado para ver está chulísimo, veréis como lo disfrutáis, a ver si cuando centres el viaje de Asturias-Galicia, podemos coincidir, y subimos con vosotros, que tengo muchísimo mono de norte y hace 3 años que no subo, p_ta crisis:banghead:

eso es fácil.... empezamos a guardar todos los meses en una hucha 20€ y el años que viene vamos :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com