Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta ciclista Senda del Oso en Asturias

Manat

hablador
Hola a todos,

Seguro que existe, pero no lo encuentro.

Por favor, alguien me puede recomendar algun camping para hacer la ruta del oso. Y ya puestos luego queremos ir a ver la playa de las catedrales, asi que otro camping por esta zona no nos viene mal.Si aceptan Asci estupendo, pero tampoco pasa nada si no la aceptan.

Iremos la segunda semana de junio una semanita.

Muchas gracias a todos,
 
Pues el camping más cerca de Proaza, que es donde empieza la senda, no tienes ningún camping. Creo que el más cercano seria el Camping Deva, en Gijón. Un buen camping.
Desde el camping hasta el inicio de la senda tienes unos 45 minutos, 30 de los cuales son por autovía, de manera que en ese aspecto no habría problema.
Cerca de la Playa de Las Catedrales tienes mucha más oferta de camping.
 
Manat... justo al inicio de la senda, hay un gran aparcamiento donde conviven sin problemas AC, furgos y caravanas ...incluso en el campo de fútbol que hay al lado, es habitual ver alguna tienda de campaña.

en ese area, tienes fregadero wc y duchas...bastante decentes...
hay mucho espacio para maniobrar sin problemas.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda,

Ayer estuve buscando y no era capaz de encontrar hilos al respecto, aunque juraría que algo había leído.

me jorobaba un poco abrir el hilo por si era repetitivo, pero bueno.

Tendré en cuenta vuestros comentarios, ahora que mi pareja se va afianzando con la bici, ha accedido a pasarse del triciclo a la bici, y aunque le esta costando (es un poco miedosa, jejeje), lo va consiguiendo poquito a poco. Y esta ruta puede ayudar en la motivación...

Y ya que tengo el hilo abierto, algún camping chulo cerca de la Playa de las Catedrales?

me repito, muchas gracias por vuestra ayuda,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com