Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta Peñíscola Haro...

Hola hola hola
El viaje de ida, lo hicimos por Zaragoza Bujaraloz Caspe... Tortosa etc
El caso es que antes de llegar a Tortosa (creo) bajamos un "puertecillo" con una pendiente del 8% en varios tramos...Me quedé "acongojado", pensando en que la vuelta tendríamos que subir por ahí... ¿Hay alguna alternativa que evite subir este puerto?...
Gracias!

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Conozco muy bien ese puertecito.............tampoco está tan mal y la carretera en muy buena.........

Haz esta ruta.............te resultará mucho más cómoda y más rápida........................


https://www.google.es/maps?saddr=Pe...yAó q=haro&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=m&z=7

Saludos.
 
Gracias VOLUSIA!
¿Y dices que es más rápida?... Por lo que veo, se hacen más kilómetros. La que hicimos para venir, es de 475 km

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Y otra cosa, por qué dices que es más cómoda?... Viéndola por encima parece similar a la que hice en la ida...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias VOLUSIA!
¿Y dices que es más rápida?... Por lo que veo, se hacen más kilómetros. La que hicimos para venir, es de 475 km

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta

En muchas ocasiones, para mi, hacer más km es más rápido que hacer menos...............conozco la ruta que hiciste y la que te indico como la palma de mi mano.............la ruta que te indico la hago y muchas ocasiones a lo largo del año, con la caravana, el coche y no digamos en moto................te evitas de pronto, el paso por Tortosa..............sales en la siguiente salida........es mucho más rápido.........menos tiempo........

¿Y otra cosa, por qué dices que es más cómoda?... Viéndola por encima parece similar a la que hice en la ida...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta

Si que puede ser similar..................pero llegas antes a Fraga y puedes coger la autopista........y no tienes tantas rampas..................y la carretera es muy buena.........desde Fraga..........pronto estás en Bujaraloz............por cierto, reposta en la gasolinera de Guisona de aquí..........hoy estaba el gas-oil a 1,18.........................

De todas formas tu eliges................y de paso vuelves a pasar por Caspe y compras buena fruta...............jejej

Saludos.
 
No se hable más...
Volveremos por donde dices. Me lo has dejado más que "clarinete".
muchísimas gracias, VOLUSIA :thumbup:

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola yo he ido varias veces a peñiscola y soy de pamplona pero hasta zaragoza es igual. Y yo voy de peñiscola a Amposta. Tortosa. Gandesa. Alcañiz y Zaragoza. La carretera es buena. Tiene una pequeña subida de varios km peeo con carretera buena.

Enviado desde mi Android-ito
 
Gracias, tintinico...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola yo he ido varias veces a peñiscola y soy de pamplona pero hasta zaragoza es igual. Y yo voy de peñiscola a Amposta. Tortosa. Gandesa. Alcañiz y Zaragoza. La carretera es buena. Tiene una pequeña subida de varios km peeo con carretera buena.

Enviado desde mi Android-ito

Se me ha olvidado decir que aqui no tienes ni autovia ni autopista. Es todo carretera

Enviado desde mi Android-ito
 
:thumbup:

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola VOLUSIA
Al hacer clic en en el enlace de Google Maps, creo que sale una ruta distinta a la que me salia el otro día...¿Es eso posible?... Ahora me manda por Gandesa, Batea... Y me suena que la del otro día me mandaba por Ascó, Flix...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si es posible.....es otra ruta posible............pero ya te comentado que yo......y digo yo........haría la ruta por Flix....a Fraga y después coges la autopista (para siempre es seguridad y me quiero mucho...jeje).......o coges la N-II .............para mucho peligro..........y te lo digo desde mi buen conocimiento de esas vías......

te escribo desde iPad.....no se.......

Saludos
 
Igual no me he explicado bien :el caso es que el enlace que me pusiste el otro día, indica una ruta que pasa por Caspe, y estaba convencido (como así parece que es ) que el otro día, pasaba por Flix y llegaba a Fraga :eek:

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya estamos en Haro. VOLUSIA, mi familia, yo, el coche y la caravana te damos las gracias por la ruta sugerida... ¡Qué diferencia con respecto a la de ida!. Efectivamente, mucho más cómoda (menos cuestas, no se cruzan tantos pueblos ) y, a pesar de hacer más kilómetros, tardamos lo mismo.
No echamos gasolina en Bujaraloz (¡1, 19€!, qué pasada), pero la echamos en Flix, a 1,27€, que tampoco está mal.

Saludines

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com