Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por francia, vacaciones del verano 2013

alicate

timid@
Hola, aquí os dejo la primera parte de nuestras vacaciones de verano del año pasado, lo voy a meter por partes ya que el archivo es demasiado grande. Estas son nuestras vivencias del dia a dia; espero que os guste. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    65,9 KB · Visitas: 3
  • 2.jpg
    2.jpg
    116,7 KB · Visitas: 4
  • 3.jpg
    3.jpg
    72,1 KB · Visitas: 4
  • 4.jpg
    4.jpg
    132,9 KB · Visitas: 4
  • 5.jpg
    5.jpg
    145 KB · Visitas: 3
  • 6.jpg
    6.jpg
    137,1 KB · Visitas: 3
  • 7.jpg
    7.jpg
    64 KB · Visitas: 4
  • 8.jpg
    8.jpg
    85,6 KB · Visitas: 4
  • 9.jpg
    9.jpg
    115,9 KB · Visitas: 4
  • 10.jpg
    10.jpg
    114,5 KB · Visitas: 3
  • 11.jpg
    11.jpg
    92,1 KB · Visitas: 3
Gracias por el relato y tanta profusión de detalles y fotos, que lujo.

Este año a nosotros nos toca Eurodisney.

Saludos
 
Gracias por el relato y tanta profusión de detalles y fotos, que lujo.

Este año a nosotros nos toca Eurodisney.

Saludos

Sólo espero poder ayudar de alguna forma en el tema de precios actualizados y horarios o rutas, pues tal como está la economía, es lo primero que me planteo cada vez que voy a hacer un viaje, mirar y cuadrar precios para ver hasta donde podemos llegar.
 
Precioso relato, gracias x compartirlo.

Un saludo

 
Gracias por el relato y por el trabajo realizado,siempre es interesante para otros que queramos algun dia visitar Francia.

saludos
 
Holaaaa. Está genial.
Nosotros iriamos en plan cabañas. Y con dos niños bastante más pequeños. ¿me lo recomendais?.
Cerca de disney hay camping.
Muchas gracias. Un saludo
 
Holaaaa. Está genial.
Nosotros iriamos en plan cabañas. Y con dos niños bastante más pequeños. ¿me lo recomendais?.
Cerca de disney hay camping.
Muchas gracias. Un saludo

Buenos dias,
Asi lo hicimos nosotros estuvimos alojados en el David Crokett, fue estupendo son bungalós tipo cabaña en un bosque que además tenía un mini zoo y muchas actividades como tiró con arco todo gratis.
la piscina es muy chula pues es una réplica como sí estuvieras en la selva con toboganes y está a 5minutos del parque de atracciones, con lo cual nosotros nos íbamos a comer a bungalow dadas las colas que había en los restaurantes y comíamos lo que nos daba la gana eso sí fuimos 5 días.
Si quieres más información mándame un privado

Un saludo
 
Un relato magnífico, y de mucha utilidad para los que estamos pensando ir en un futuro no muy lejano a realizar una ruta muy similar a esa.
Enhorabuena, y muchas gracias.
 
Buenos días.
Somos paisanos, vivimos en Ciudad Real.
Tenemos caravana y he disfrutado mucho leyendo tu viaje. Francia es un país que me apasiona. Hemos ido 3 veces y espero seguir yendo, sobre todo cuando mis hijos no me acompañen, ellos son mi ayuda en inglés por eso salimos a Europa, y yo el francés.
Saludos y Enhorabuena.
 
Buenos días.
Somos paisanos, vivimos en Ciudad Real.
Tenemos caravana y he disfrutado mucho leyendo tu viaje. Francia es un país que me apasiona. Hemos ido 3 veces y espero seguir yendo, sobre todo cuando mis hijos no me acompañen, ellos son mi ayuda en inglés por eso salimos a Europa, y yo el francés.
Saludos y Enhorabuena.
Hola Pucherero, perdona por tardar tanto en contestarte pero no lo he visto hasta hoy. El verano pasado era la primera vez que saliamos fuera de España, más por miedo al idioma que otra cosa, pero bueno, al final no ha sido tan mala la cosa, se puede visitar sitios muy bonitos y sólo chapurrear un poco, jejee, pues nosotros también tenemos que echar mano de nuestra hija en algún momento en el tema del inglés y el francés. Haber si coincidimos en alguna ocasión ya que nosotros también somos del mismo Ciudad Real, un saludo.
 
Me ha encantado!!!! Enhorabuena por el diario...es una pasada!!!! Este es un viaje que tenemos pendiente!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com