Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabe alguien por donde anda Yoni y Reme?

josant

timid@
Pues eso que llevo tiempo sin leer nada de ellos. Los últimos mensajes de ambos son del mes de junio. Sabe alguien lo que les ha pasado? Los hecho de menos en el foro. Espero que no se hayan cansado de nosotros.

Si estais por ahí y os a ocurrido algun problema o desacuerdo en el foro, por favor comentarlo he intentaremos solucionarlo

UN FUERTE BESO PARA AMBOS DE UN AMIGO
 
Eso...eso!!! que pasa con esta pareja que tan buen rollete al menos y bajo mi punto de vista impartia... :p
 
Yo también los echo de menos, pero lo mismo han decidido no entrar porque últimamente con los usuarios "no registrados" no se puede participar bien en ningún hilo. Hubo uno en que a la pobre de Reme la trataron fatal. El tema está en que no hay que contestar a alguien que no se encuentre registrado. Puede ser uno o varios, el caso es que meten metralla para liarla y no veas tú. Se te quitan las ganas de participar en algunos hilos. Lo que tiene que hacer alguno porque se aburre.
 
:lol: Quiero recordar que el último mensaje de Reme era para decirnos que había cambiado de trabajo y que le iba a costar más entrar en el foro. De Yoni no sabemos nada desde unos días antes de la kedada de Monfragüe. De hecho no pude contactar con él y le dí un libro a Mendoza para que se lo diera.
Por lo que dices Inmaculada, me imagino que te refieres al foro de campingsalom, pero en este foro no pudes intervenir si no estás registrado.
Saludos
 
hola amigos

hola amigos

en verdad que he intentado entrar en el foro, pero llevo 2 meses trabajando y no hay manera de que tenga un ratito para poder sentarme al ordenador.
Os he echado de menos a todos, no creais que no, pero he de reconocer que el cambio de ama de casa a trabajar, y encima con los niños sin colegio, me ha agobiado tanto que ni tiempo he encontrado para sentarme.
Besos a todos, y me habeis emocionado habiéndoos acordado de nosotros.
:D
 
muchos besos pati y los niños y un abrazo de oso a tu marido.
felix (antes felixin)
 
Me alegro que hayas encontrado trabajo, reme, aunque por aqui ya ves que somos muchos los que te echamos de menos, y a yoni tambien, por supuesto, además ahora que llega el invierno... que vamos a hacer sin su calentador :wink:

una abrazo pata toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com