Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

Rafael M.

calladit@
Hola a todos. Después de varios días fisgoneando, he decidido registrarme. Me llamo Rafa y soy el mismo que está registrado en campingsalon como "Rfl Mndz", aunque hacía bastante tiempo que no entraba ni escribía por allí. De hecho, he vuelto a entrar en ese foro hace unos días y a la vista del nivel del debate he tomado la determinación de registrarme aquí, donde el ambiente parece estar mucho más saneado.

Vamos pasando los avatares de esta vida entre mi esposa (44), mis dos chicos (11 y 9) y yo (aún 40). Tengo una Sun Roller Fiesta CP 49, y tiro de ella con una Peugeot 807 de 110 CV - aunque tiro poco, porque soy de los que saca la caravana los veinte días de las vacaciones de verano y poco más. A ver si este año nos vamos animando un poco más (somos un poco perezosos).

En fin, saludos de nuevo y aquí me tenéis para lo que gustéis.
 
bienvenido y saludos desde madrid. :wink:
 
Hola

Hola

Bienvenido al foro, de donde eres Rafael,.
Saludos desde Valencia. :eek:
 
-Bienvenido desde la casa del sol y el calor.

Salu2.
 
Re: Hola

Re: Hola

aron dijo:
Bienvenido al foro, de donde eres Rafael,.
:eek:

Caray, se me olvidaba. Pues soy de la obra más grande que el mundo haya visto jamás, o sea, de Madrid.

Y muchas gracias a todos por la bienvenida. Os dejo, que me acaban de llamar del taller donde dejé la caravana para que me arreglaran un rotillo, y me parece que va a ser más de lo que yo suponía...
 
Bienvenido. Otro de Madrid. Lo foros es lo que tiene. De vez en cuando alguien viene y ...

Saludos,

Tolo
 
Bienvenido y saludos desde Murcia
Este es el mejor foro de campismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com