Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Almeria

alek_musik

calladit@
Buenas a todos, bueno pues me acabo de registrar en el foro y siempre viene bien presentarse. Bueno pues aqui os habla un andaluz jovencillo y solo deciros que hasta ahora he ido con la familia con un remolque tienda pero como ya se va notando la edad parece que van a cambiar a una caravana, asi que como me interesa el tema de los bricos, y las opiniones de los compis pues por aqui estoy, salud@s a todos!
 
Bienvenido y un saludo todas tus dudas seran constestada en este gran foro de amigos que somos todos. Bricos hay todos los que tu quieras y mas. Me gustaria un pequeño y gran consejo tuyo ya que eres de Almeria.Este mes de Junio estare en el camping Escullos del Cabo de Gata, me gustaria que me dijeseis que puedo visitar por esa zona con dos niños de tres años y medio.
Zonas turistica,calas,playas y pueblecitos gracias espero tus comentarios y consejo.
 
hola, bienvenido compañero, si quieres... pasate tambien por el hilo de los Andaluces, un saludo desde Cadiz.
 
Hola alek_musik!
Bienvenido al Foro. Dos o tres veces al año suelo ir a Vera y Garrucha a pasar unos días, que me gusta mucho aquella zona.

Saludos desde Madrizzz. :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola, gracias por vuestros saludos, compañero dublin podeis visitar el faro de Cabo de Gata con muy buenas vistas con un acantilado precioso, la Isleta del Moro que es un pueblecito de pescadores con buenas tapas para comer, en San Jose tienes las playas de Monsul y Genoveses con arena muy fina y con poco profunda para los niños. En Nijar casi todas las casas tienen alfarerias para ver y comprar y ya si quieres ver algun monumento podrias venir a la capital y ver la alcazaba, los refugios, etc. Tambien podriais visitar la parte del poniente, como Roquetas de Mar que es una zona muy turistica, de todas formas lo mejor que tiene Almeria son sus tapas y encontraras por todos lados chiringuitos donde comer a buen precio.
Te dejo una pagina donde puedes ver las rutas en barco de Cabo de Gata-Nijar. Un saludo.

elcaboafondo
 
uenas tardes amigo Alek_Musik has entrado pidiendo consejos sobre bricos y tu nos estas hayudando antes que nosotros a ti.Es lo bueno que tiene este grandisimo foro.Muchas gracias por la informacion.
 
¡¡Bienvenido al foro y a este marivarilloso mundo de las caravanas!!.

Espero que aquí encuentres todo lo que buscas y si no pregunta que seguro que alguién te ayuda.

Yo soy de Almería Capital.

Saludos.

Arsenio
 
compi dublin para eso estamos, es bueno tener amigos por todos sitios, por cierto arseniololy yo tambien soy de Almeria capital jajaja
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao. Yo tengo amiguetes en Las Norias de Daza y conozco Roquetas, Almerimar, El Ejido, y toda esa zona, aunque hace unos 8 años que no voy.
 
Bienvenido, ponte cómodo.... ah y me apunto los consejos de tu zona...para cuando pueda ir.
 
Pues nada a ver si nos vemos algún día por aquí.

Yo de vez encuando voy con la Caravana por la Fabriquiilla, me pongo antes de la subida al faro del Cabo de Gata, ahí los fines de semana siempre hay caravanas y autocaravanas. La última vez que fuí por lo menos estabamos 25 entre caravanas y autocaravanas.

Arsenio
 
Bienvenido!! Yo tb soy Almeriense... mas bien Roquetero... o Aguadulcense, jeje
Mi Caravanita que tiene los mismos años que yo, está abandonada en una parcela de Huercal Overa porque no tengo dónde guardarla aquí :(
 
si al final muchos vamos a ser de almeria jajajaja, bien bien.... compañera marta si necesitas mas consejillos de esta tierra lo pides que no cuesta nada decir buenos sitios para visitar jeje, un saludo
 
Hola. Yo por dos circunstancias aún no he olvidado una de sus magníficas playas. Una evidentemente es por su belleza y la otra. ¿Cuál creéis que es Almerienses?
Saludicos y Bienvenido alek_musik.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com