Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde florencia

disfruta de la belleza que teneis alrededor , el calor da igual .

desde Asturies un saludo
 
Hala, así se hace... poniendo los dientes largos al personal, no? Que bonito, eh! :D

Aquí también hace musha caló.

Que lo paséis muy bién. Hasta la vuelta!
 
florencia,que ciudad mas bonita.el puente bequio,etc
 
Hace ya unos cuantos años que visitamos Florencia y estamos deseando volver. ¡Qué envidia!

Nosotros estamos apurando nuestros últimos días en los Pirineos.

Si te pones al sol, calor; pero en la sombra fresquito.

Estamos acumulando fresquito para cuando lleguemos a Sevilla.

Brrrrrr!!! joé, qué caló.
 
Deseo que sigais disfrutando de tanta belleza, y espero que llegue el dia en que pueda visitarla :cry: .

Saludos.
 
Nos trae muy buenos recuerdos de nuestro viaje del año pasado.

Espero que la disfruteis a tope.

Un saludo desde Cáceres
 
Acabo de hacer unas surcos tremendos en el suelo y ademas ahora tengo que fregar pa recoger la baba y encima, yo aqui, asada y soñando.
Espero que la disfruteis muxiximoooooooooooo
 
Estáis en la ciudad del mundo que más me gusta; hemos estado tres veces y volveré seguro. Pasadlo bien.
 
Como mola, Florencia, y escribiendo en la webcampista, tiene que ser preciosa, yo no la conozco la tengo en la lista de Italia cuando me decida, y ya sabes a disfrutar de la vida compañero.
 
Q pasote de ciudad, cuando estuvimos en el viaje de novios nos encantó. Un saludo y q disfruteis de esa hermosa ciudad.
 
Que envidia de la sana, que lo paseis muy bien y disfruteis al maximo de las vacaciones.
 
la verdad que florencia maravillosa,pero los florentinos......no me han dao mu guena imagen.
ahora estamos en roma, camping roma, muy bueno, wifi gratis en todo el camping asi que estaremos algunos días conectados, si alguien viene para italia podeis preguntar, como ya he dicho estaremos algunos días conectados.
sigue haciendo calor por el día, por la noche bien y por la sombrita también bien.
 
Palambre, que disfruteis el viaje, y a la vuelta nos contais, nosotros queriamos hacer ese viaje este verano, pero no ha podido ser, lo dejamos para el próximo
DISFRUTAD DE LA CIUDAD ETERNA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com