Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDOS

LIDIA

Participativ@
Hola a todos los conocidos y a los que no conozco.Hacía tiempo que por motivos personales andaba fuera de onda :( , pero ayer hablando con Alfatauro me dijo que el personal andaba por aquí, así que SALUDOS A TODOS.Nos vemos pronto
Jesús y Lidia
 
Hola

Hola

Bienvenidos! Nos conocimos en nuestra primera quedada, en el Torcal de Antequera y después he sabido de vosotros por Amparo y Jose. Espero tener oportunidad de compartir algún fin de semana con vosotros. Un saludo!

Somos Antonio y Mónica, de Estepona.
 
-Bienvenida, estas en tu foro.
 
FernandoMarbella, ¿eres el mismo Fernando que me han mencionado mis amigos Juan y Cristina? Sería mucha casualidad que no lo fuera.
 
miguelito dijo:
FernandoMarbella, ¿eres el mismo Fernando que me han mencionado mis amigos Juan y Cristina? Sería mucha casualidad que no lo fuera.

Si, si que lo soy. Vosotros sois los que habeis ido a Madrid a por la caravana nueva???
Me han hablado de vosotros y ya tengo ganas de conoceros.
Suerte con esa nueva caravana, veras como la disfrutais
 
Gracias a todos.

Gracias a todos.

Gracias a todos por la bienvenida.
ya estoy viendo que estais organizando cositas, eso me gusta.....
Como he dicho estamos pasando por momentos un poco chungos :( y lo mejor que podemos hacer es reunirnos con gente como vosotros.
Espero veros muy pronto.

Por cierto Fernando, con la caravana de "tus consuegros", nos va de maravilla, y a vosotros? como os va con la vuestra? y con el aumento de familia que tal?, Un beso.Nos vemos pronto.

Lidia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com