Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos

hola Sevilla,saludos desde Sevilla ,como estamos cerquita a ver si algun dia coincidimos todos los sevillanos que habemos por aqui. :lol:
 
Hola Sevilla, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones en Galicia. Si, ya me contó un pajarito que también te has pasado por el camping o Muiño :lol: bueno, pajarito pajarito :roll: más bien un cocodrilo de 1,90 de largo :wink:

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, a mi marido le pareció genial, yo ya contaba con que fuera una persona especial despues de haber leido muchas de sus participaciones en el foro de solocamping y, desde luego, lo es.

Un saludo
 
Hablando de mi ¿eh?

Hablando de mi ¿eh?

Ojito, que estoy al loro. Dori, te has piráo que te ví, cuando estábamos tomando café y unos pastelitos... pero cuando quise reacionar ya era tarde.

Sevilla... ta vas a arruinar con el teléfono. Supongo que tendrás tarifa plana. Todos los días que quiero llamar desde el camping a casa de mi hijo, a eso de las 8 de la tarde, el puto teléfono està comunicando... ¡Manda carallo! :(

Mañana nos iremos pallá. El sábado se vienen el resto del "zoológico" a pasar el "finde". Aquello está tranquilo, sobra espacio, también "sobra" un poco de norte... pero hoy empiezan a recuperarse las temperaturas. No sé si la "mamá Osa" aguantará todo el mes de septiembre: o yo, que ya empiezo a saturarme. Ahora empiezan las acampadas de club los fines de semana, y habrá que cambiar el "chip". :p

Este foro parece tranquilo. Si los de SC no "respiran", "acamparemos/pernoctaremos/estacionaremos" aquí. :roll:

Saludos cordiales.
 
Pues también saludos desde Sevilla

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Saludos

Saludos

Hello my friend,Ostias que ya se idiomas,un saludo desde la ciudad del agujero eterno, Madrid.
 
para cocodrilo Feliz

para cocodrilo Feliz

Lo del teléfono es mortal, les a dado fuerte ya, te contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com