Webcampista.com

mucho más que un foro

se me han escachurrao las vacaciones.......

cpsv

Participativ@
pues eso , ayer mi hija se hizo una rotura fibrilar en el muslo derecho y .... reposo de 6 a 8 semanas, grgrgrgrgrgr, tenia todo preparado para salir el miércoles pero ahora no sé qué hacer.....
ayer la pobre lloraba como una madalena cuando le dije qué no podriamos ir.... y su hermano ní os cuento.... vaya dilema! por otro lado me planteo la situación de ver a mí hija con muletas, sin poder disfrutar realmente,viendo como el resto de amigos corren , saltan y van en bicicleta, :pale: ...... y por el otro están venga qué dale, qué no importa papá qué quiero ir......no sé lo qué hacer......... era algo qué teniamos planeado desde fin de año y........... en fín perdonar por el rollo y disfrutad todos los qué podais. :pale: :pale:
 
.... pues yo de vosotros si que me iba, y mas si vuestra hija esta animada .......... yo creo que se "aburrira"mejor donde vayais que en casa.... y a si si tiene para tanto tiempo, le va a servir para practicar con las muletas con mas animo ....

.... IROS!!!! .... :flower: :flower: :flower:

... PD: ya sabes que palos con gusto no duelen .... :flower:
 
Estoy de acuerdo con solespain, siempre se aburrirá "mejor" en el avance o en la calle sentada con sus amigos que encerrada en casa. Además tienes un punto a tu favor: que ella quiere ir.
Salu2 y buenas vacaciones.
Javier
 
Si ella quiere ir, yo me iría ya que seguro que encuentra alguna forma de entretenerse sin tener que estar correteando de aquí para allá....
 
Iros estoy con solespain, en elfondo si esta animada no pasa nada con que se mueva con cuidado,ademas seria el foco de atenciaon del resto de la chavalada, no la vas a dejar sin ligotear por culpa de una rotura fibrilar, con lo qu atrae eso, jejeje
 
joer carlos que mala suerte pero joer si ella quiere ir pues nada despacito y con un poco mas de cuidado por parte de la niña y palante animo y que se recupere pronto
 
Animaros y salir. Que lo de tu hija no sea un incoveniente y así tanto ella como vosotros disfrutareis. Que no se sienta cumpable por no poder salir. Que se mejore.
 
Yo creo que si te quedas en casa la niña lo pasará peor
Salir de vacaciones le vendrá bien para estar distraida
 
muchas gracias a todos por los consejos y animos, creo qué teneis razón, a ver como la ato en corto pará que no se contagie en exceso al ver a los demás y empeore, gracias amigos me habeis animado :cheers: :cheers: :cheers:
 
Lo siento mucho....sobre todo por la niña.Yo me iria,y mas sabiendo que la niña esta animada.Hagais lo que hagais,que se recupere pronto.Saludos.
 
Yo tambien me iria, pero antes hablale claro y que entienda su situación que estará muy limitada y que no podrá hacer lo de los demás, que luego allí no la pille el berrinche, que se lleve cosas para distraerse sentada, libros , pasatiempos, gameboy.....
Buenas vacaciones!!!
 
Estoy con los demas , si ha ella no le importa iros y luego sus amigas ya estaran con ella donde ella este quietecita ........ que se mejore pronto . Si os vais que disfruteis ,, un besito :flower:
 
Yo tambien entiendo que debeis iros, ella estara mas comoda y se le pasara mas rapido.

Cuidala mucho y dale un beso y que se mejore pronto.

Nos vemos en Galicia ?

Un abrazo :bigsmurf:
 
Yo digo lo que todos los demás, iros joerrr que tambien os lo merecesis vosotros llevais planeando esto durante mucho tiempo, pero claro siempre y cuando la niña no haga ningún esfuerzo que la vaya a empeorar, pero te advierto que no se va estar quieta ni aqui ni alli asi que IROS.Saludos y a pasarlo bien. :flower: :flower:
 
Teniendo mucho cuidado porque no, simpre sera mejor hacer reposo al aire libre que entre cuatro paredes. Que se mejore
 
Yo pienso igual que el resto de compañeros, y mas si es una cosa que teniais pensado desde hace tanto tiempo.
Eso sí, como dice Marta, aclararle bien que estara muy limitada.
Pero seguro que le sienta mejor fisica y moralmente salir que quedarse en casa.
Espero que se recupere y todo salga bien.
 
Yo también me uno a los pensamiento de tod@s los colegas.
Carlos, si lo teneis todo preparado y la niña desea ir, ¡¡¡ adelante !!!, y a disfrutar, después de tenerlo preparado desde hace tanto. Deseo que no se le haga larga la recuperación a tu niña y que se recupere pronto. Un Abrazo.
 
Tu hija se lo va a pasar genial con tanta atención. Seguro que recordará esta semana santa como divertida. Lo peor vendrá cuando ya esté recuperada y no tenga tantos mimos.

Animate los niños son mas fuertes de lo que creemos.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
GRACIAS nuevamente a todos por los consejos y animos, ayer
decidimos ana y yo el qué síi vamos a ir :cheers: :cheers: , además me estoy empezando a mosquear con el diagnostico médico........ resulta qué ayer la cria estaba quejandose de qué no la dolia y la pille un par de veces sin las muletas :pale: la heche la consavida bronca, pero me estoy empezando a plantear
qué el diagnostico no ha sido lo correcto que hubiese deseado grgrgrg, como siga hoy igual me la voy ha llevar al hospital a ver sí la pueden hacer alguna prueba más determinante gracias. :cheers: :cheers:
 
Que se recupere pronto tu hija, y que lo paseis todo lo bien que podais.

A disfrutar las vacaciones y un saludo desde León

:flower: :flower: :flower:
 
Pues eso............. que disfruteis estos dias, y me parece que tendreis que tener un poco de paciencia porque creo que vais a tener que pelear un poquillo para que no salga corriendo tu hija.....

Por cierto............... donde ireis????????


Un Saludo desde Segovia
 
pues la verdad qué me tiene asustao, o es de hierro y la recuperación está siendo milagrosa o se han precipitado al dar el diagnostico, esta tarde va al médico a ver qué dicen cuando la quiten la venda, gracias y buenads vacaciones. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com