Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat Exeo 143cv + knaus de 1500 kilos

Pesada en bascula o en papeles ??
Mi coche pesa 1700 vacio

Si me preguntas a mí, yo hablo de peso real.

Los papeles son la legalidad.

La realidad es otra.

Como ya te ha dicho Motero, no creo que tengas problema en llevarla pero con los "cuiadados" que él te ha comentado. Doy fe que el chico (Motero) si dice que cuidaba al 100% la distribución de pesos, lo hacía.

De los coches que ves en mi firma, lo he llevado con los dos.
La Lancia pesaba en vacío 1850 kgrs y cuando salíamos los cuatro el maletero iba a tope... y con ese coche, a pesar de tener menos potencia, iba encantado con la caravana.

La C4 pesa 1685 en vacío.
Pues se notaba una barbaridad la diferencia. Todos los movimientos de la caravana se trasladaban al coche y lo "notabas".

La usé para trayectos cortos y salidas de fin de semana, pero la titular oficial (la Lancia) era para los viajes largos.

No digo que no puedas llevarla
Digo que ojo con lo que llevas detrás.

Saludos.
 
DEbe estar muy muy muy vacía para que de esos 1150 kgrs.

Tan vacía que no los va a dar ni vaciándola.

Es la sport 540 FDK.

Cuando compré mi Sport 500 FDK (sin el 40) la matriculamos y sin nada, la llevamos a la ITV para subirle la MMA (tenía el carnet B+E y quería que fuera lo más legal posible)

Cuando digo sin nada es que quitamos las colchonetas del salón, las de las dos literas, el colchón de la cama de matrimonio, obviamente no tenía nada en el arcón, nada en los cajones, no llevaba agua ni bombonas, ni nada de nada.

Una Sport 500 FDK en las condiciones que he dicho dio en la báscula 1160 kgrs.

A partir de ahí podéis ir echando cuentas.

Esa caravana (Es la sport 540 FDK) el día que te la venden ya pesa los 1220 sin estar en orden de marcha (nada de agua, nada de butano, nada de alargo, nada de nada).

Saludos.

Estoy a punto de llorar???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com