Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda mano tienda de campaña

Luna_18

calladit@
Hola a tod@s!
Soy campista y nueva en este foro. A ver si me podéis echar una mano...
Me gustaría comprar una tienda para 5 personas, y es imprescindible que tenga el suelo barco y mosquiteras en las puertas de entrada a la tienda.
Me gustaría una Skandika Lyon o Egersund 5
La verdad es que una está descatalogada y la otra agotada. Así que si no puede, ser me gustaría q fuera una similar a estas. O si me podéis informar de alguna tienda que venda este tipo de tiendas, os lo agradecería.
Un saludo
 
Hola, ¿sois cinco personas? La Skandika Lyon es pequeña para dormir cinco personas, más bien es una tienda para cuatro, pero si son niños pequeños podréis apañaros. Yo buscaría tiendas con anchura de dormitorio que tenga 70cm por persona, que es lo que suelen tener los colchones, aunque se pueden encontrar de menos. Cuenta también al ajustar la medida con que las tiendas estrechan al subir a partir de la base.
 
Hola Luna. No se que presupuesto tienes, pero para 5 personas yo también las veo un poco pequeñas,, cogería una para 6 personas.
De la marca skandika tienes esta:
Obelink Lugano 6 Plus tienda tipo túnel

La tienda Obelink es de confianza.
Si te puedes gastar un poco más, te aconsejo la marca Outwell, que tiene materiales y acabados más buenos y resistentes.
 
Ins0mne y RaquelMoon
Gracias por contestar y vuestro consejo. En principio somos 2 con intenciones de aumentar la familia. He visto en wallapop la Nordeland 4 parece que tiene 3.20 m de ancho, así q se quedarían 2 habitaciones de 1.50 pq es como tipo túnel.
Y tiene mosquiteras en las puertas.
Esta tarde he quedado para ir a verla ?
Muchas gracias!! Ya os contaré
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210503-103932_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20210503-103932_Amazon Shopping.jpg
    49,2 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20210503-103921_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20210503-103921_Amazon Shopping.jpg
    60,2 KB · Visitas: 7
Sobre todo fíjate en las costuras y en el suelo, junto a los enganches de las piquetas. Y cuantos años tiene la tienda.
Suerte!
 
Si es una Nordland 4 de Skandika no creo que tenga muchos años,creo recordar que salio al mercado en 2017,tambien puedes ver subastas de eBay o de segunda mano que tambien hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com