Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad para caravana nueva.

arcans2

timid@
Hola a todos.

He leído algún hilo al respecto pero bastante antiguo.

en un par de días me dan la caravana y aunque lo mejor es tener un buen seguro me gustaría ponerle un cepo al parking donde lo voy a dejar guardada y alguna cerradura de seguridad.

los cepos he leído que algunos se pueden quitar si desinflas la rueda.

algún consejo por favor de modelos o webs.

Gracias
 
El de rueda.. engancha a los círculos de llanta.. por lo que o cambias rueda o nada... también se pone el tornillo de seguridad y punto... el de estabilizador me gusta menos.. se cambia rápido el cabezal y a funcionar... por lo que prefiero zepo de rueda.... sobre seguro si... un multiriesgo.. pero los 300 € o cerca si es nueva puede que te cueste... más el de r.c. y asistencia... que no hay que llorar mucho para sobre pasar 400€... ahora bien.. depende del bolsillo de cada uno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
lo mejor es un buen seguro o un buen parking, el seguro en la puerta lo desaconsejo, sobre todo en un parking, si quieren entrar no les costará trabajo y el daño que haran sera mayor que lo que puedan robar (en mi caso por lo menos, que solo queda la tv como "objeto valioso" jejeje...)
el cepo pues lo veo mejor idea, y algun antirrobo para el estabilizador.
 
Hola yo compré este y salir no se sale desinflando la rueda.
6496d5b5c96d86c69e769eb63e23de8d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Además se me olvidaba comentar que me gustó porque tampoco se puede quitar la rueda y a la vez hace de tope de la rueda con lo que así no se mueve la cv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola yo compré este y salir no se sale desinflando la rueda.
6496d5b5c96d86c69e769eb63e23de8d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Este esta muy bien y además lo tiene amazon.

Eneko tienes una foto del que ices
 
images


Con esto...en dos minutos ya no es cepo...................

Lo mejor........le quitas las ruedas, le pones unas borriquetas y te las llevas a casa........a parte, de un buen seguro.......es el único cepo que tengo.

Saludos.
 
images


Con esto...en dos minutos ya no es cepo...................

Lo mejor........le quitas las ruedas, le pones unas borriquetas y te las llevas a casa........a parte, de un buen seguro.......es el único cepo que tengo.

Saludos.
Si tienen tu caravana de ojo y van a por ella, no hay nada que impida que se le lleven, si pones cepo con la radial se lo cargan, si le quitas las ruedas,le ponen otras.
Otra cosa es que sea un robo al azar...que el caco, hira a por la que menos complicaciones le de, en ese caso, el cepo, candado de cabezal y un buen bloque de cemento sujeto por cadena...lo disuadira de robo.
 
¿Porqué vivir con miedo y tomarse preocupaciones por cosas intranscendentes...?

Contrata un seguro y vive tranquilo. Es más, puedes llegar a desear que te la roben para poder estrenar otra.

Asume que si quieren llevársela, se la van a llevar. Si quieren entrar, van a entrar. Cuantos más elementos de "seguridad" (mejor dicho, de falsa seguridad) pongas, mayores daños causarán para entrar, pues más atractivo pensarán que es lo que hay en el interior.

Preocúpate por cosas que no se compran. "Para todo lo demás... Mastercard" (Si ya pagas seguro de circulación, Itv, parking, etc... ¿que más da?. Todo el día cargando con el cepo, los candados y todavía con miedo de que llegue por allí Volusia con su radial...)
 
¿Porqué vivir con miedo y tomarse preocupaciones por cosas intranscendentes...?

Contrata un seguro y vive tranquilo. Es más, puedes llegar a desear que te la roben para poder estrenar otra.

Asume que si quieren llevársela, se la van a llevar. Si quieren entrar, van a entrar. Cuantos más elementos de "seguridad" (mejor dicho, de falsa seguridad) pongas, mayores daños causarán para entrar, pues más atractivo pensarán que es lo que hay en el interior.

Preocúpate por cosas que no se compran. "Para todo lo demás... Mastercard" (Si ya pagas seguro de circulación, Itv, parking, etc... ¿que más da?. Todo el día cargando con el cepo, los candados y todavía con miedo de que llegue por allí Volusia con su radial...)

Y una pistola, ya, por si lo demás falla...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
¿Porqué vivir con miedo y tomarse preocupaciones por cosas intranscendentes...?

Contrata un seguro y vive tranquilo. Es más, puedes llegar a desear que te la roben para poder estrenar otra.

Asume que si quieren llevársela, se la van a llevar. Si quieren entrar, van a entrar. Cuantos más elementos de "seguridad" (mejor dicho, de falsa seguridad) pongas, mayores daños causarán para entrar, pues más atractivo pensarán que es lo que hay en el interior.

Preocúpate por cosas que no se compran. "Para todo lo demás... Mastercard" (Si ya pagas seguro de circulación, Itv, parking, etc... ¿que más da?. Todo el día cargando con el cepo, los candados y todavía con miedo de que llegue por allí Volusia con su radial...)
Eeeeeh!!! mucho ojito, que el fundamentalista, el rey de la radial soy yo, a donde pretende ir volusia con una radial a batería??? Vaaaa, aficionados... Donde esté una buena radial de 2000 watios enchufada a la Red, que se quiten esas juguete... Jejeje.
 
images


Con esto...en dos minutos ya no es cepo...................

Lo mejor........le quitas las ruedas, le pones unas borriquetas y te las llevas a casa........a parte, de un buen seguro.......es el único cepo que tengo.

Saludos.

Eso esta clarisimo, por eso recalcaba que lo primero es buen seguro. Pero No creo que dejes tu coche en la calle sin una piton varios dias parado, o no tengas en tu casa no ya una puerta acorazada si no un blindada o un con un fac. Lo que quieran te lo revientan pero si lo pones un poco mas dificil quizas se marchen al de lado. Quiero decir que algo le voy a poner a la cv, y necesito que sea un cepo que no quite desinflando la rueda, porque entoces me podrian venir dos tipos de cacos, el que se le presenta la oportunidad y el que viene preparado.

Por cierto a ver si miramos por lo nacional,... mejor una de estasagl184-stayer-amoladora-18v-angular-115mm-radial-a-bateria-litio-18v-a-40ah-7000min-agl-184.jpgy si no tienes cuartos pero si enchufe amoladora-angular-stayer-agr-22-23-230--744-p.jpg

Saludos
 
Lo he contado muchas veces. Antes guardaba la caravana en una nave que estaba en un antiguo campo de naranjos y al lado de una casa. En el garaje de la casa había un tractor de los medianos y en campo de naranjos una máquina de obras públicas, con su oruga y todo, también de las medianas, aunque más grande. Ni arrancaba la mitad de las veces.
Pues se los llevaron los dos, el tractor y la máquina. No queda otra que vinieron con un camión con grúa y no pequeño y las cargaron encima. Si la caravana les hubiera serevido para chatarra, ahora no la tendría... ¿Cepos, radiales? Aficionados... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com