Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro ciclomotor para uno de 18 años

feliks

hablador
hola a todos:
Tengo un hijo de 18 años y tengo que sacar el seguro de su moto (49 cc) y me gustaría saber que precio es el mas adecuado, porque en el consorcio me cobran 300 € al año, vamos que en 4 años he pagado en seguro lo que cuesta la moto.
un saludo
 
Hola tocayo, creo que te tendrás que resignar, a los ciclomotores, las compañías de seguros les tienen alergia, alegando su alta siniestralidad. Si encima el usuario va ha ser joven, pues mucho peor, aunque no debería de ser así, ya que conozco adolescentes que tienen mas sentido común que muchos adultos.
Si te sirve de referencia, a mi mujer le cobran por su ciclomotor 218 euros, y tiene 40 años.
Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda.

UN SALUDO.
 
Pues hace dos años pagaba por un ciclomotor de 49cc unos 120 Euros... con 20 años más de 18... pero, y aquí viene lo bueno, nos compramos la "grande" y esa la dejamos sin seguro, a la espera de que se la llevara mi sobrina, como lo hizo, me la volví a quedar yo, y el año pasado al ir a sacarme el seguro: 300 euros... casi exactamente lo mismo que por la otra (de 125cc) quejas por todas partes, argumentación de que si antes me cobraban 120 y ahora soy el mismo pero más "experto" conduciendo... no sirvieron de nada y ahí estoy, pagando el mismo seguro por la de 125cc que por la de 49cc: 300 Euracos y vigila, porque en otra compañía que era unos 16 euros más barata, solo estaba asegurado yo como conductor, no mi mujer, ni nadie más que no fuera yo... ojo si el ciclomotor lo conduce más gente
 
Nosotros acabamos de comprar una de 125cc. Haciendo el seguro yo (mujer) con 41 tacos y más de 20 años de carnet, me sale por 132.00 € incluido: responsabilidad civil obligatoria+responsabilidad civil voluntaria+asistencia en carretera+asistencia médica de urgencias+dos conductores de mas de 25 años y con más de 5 años de carnet+seguro de pasajero+recurso de multas y un par de cosas más que no me acuerdo.
 
nosotros acabamos de comprar una de 125cc. Haciendo el seguro yo (mujer) con 41 tacos y más de 20 años de carnet, me sale por 132.00 € incluido: Responsabilidad civil obligatoria+responsabilidad civil voluntaria+asistencia en carretera+asistencia médica de urgencias+dos conductores de mas de 25 años y con más de 5 años de carnet+seguro de pasajero+recurso de multas y un par de cosas más que no me acuerdo.


¿¿¿¿donde????
 
Nosotros acabamos de comprar una de 125cc. Haciendo el seguro yo (mujer) con 41 tacos y más de 20 años de carnet, me sale por 132.00 € incluido: responsabilidad civil obligatoria+responsabilidad civil voluntaria+asistencia en carretera+asistencia médica de urgencias+dos conductores de mas de 25 años y con más de 5 años de carnet+seguro de pasajero+recurso de multas y un par de cosas más que no me acuerdo.
TU lo as dicho por ser mujer.Ahora di que eres hombre y veras el estacazo que te meten
Mi hija se compro coche nuevo carnet nuevo recien sacado y le hicieron el seguro a todo riesgo por 500 euros a mi hijo carnet 3 años coche volwagen diesel, Mafhe me pidio con solo daños a terceros y lunas 6000 euros o sea que con 4 años habia pagado el coche logre encontrar uno por 1200 euros al año ahora que ya ha pasado la franja de los 25 años 400 euros el mismo
 
hola a todos:
Tengo un hijo de 18 años y tengo que sacar el seguro de su moto (49 cc) y me gustaría saber que precio es el mas adecuado, porque en el consorcio me cobran 300 € al año, vamos que en 4 años he pagado en seguro lo que cuesta la moto.
un saludo

Hols Feliks ,mira aqui : ,https://www.polizaclubmas.com/LDAWeb/homepcm.init.faces ,yo despúes de mirar durante varios dias ,es donde más asequible y completo lo encontre.Pertenecen a Linea Directa ,pero a tráves de internet.
A ver si tiénes suerte ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com