Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para célula vivienda

Fernane

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Fernando y tengo una célula vivienda acoplada a un Toyota Hilux desde hace 3 años. He intentado sacar un seguro para la célula, pero ninguna compañía con las que he contactado me la aseguran, incluso Zalba Caldú.
Sabeis de alguna compañía de seguros que aseguren este tipo de autocaravanas? IMG-20201116-WA0007[1].jpg20210905_110335[1].jpg
 
Que tipo de seguro querías? No se me ocurre ningún seguro normal que le pueda valer. Simplemente tendrás que avisar a tu seguro del coche que lo llevas. Porque si se te avería el coche, te remolcarán todo, digo yo.
 
Que tipo de seguro querías? No se me ocurre ningún seguro normal que le pueda valer. Simplemente tendrás que avisar a tu seguro del coche que lo llevas. Porque si se te avería el coche, te remolcarán todo, digo yo.
Un seguro para la célula, que cubra accidente, incendio, robos, etc. El Toyota tiene su seguro obligatorio, pero no creo que cubra la carga.
 
Si, no se considera parte del vehículo, se considera carga. Eso sí, tengo que pasar la ITV con la Toyota descargada, es decir, sin la célula, con la caja de la pick up vacía.
Yo veo que sobresale por los laterales y rebosa por detras. Deberia de estar señalizado.
La altura de la carga no se si se corresponde con la que legalmente puede llevar.
Imagino que el peso del vehiculo cargado no supera su MMA.
Deverias vigilar si estas dentro de la legalidad.
En otros paises son mas permisivos, pero aquí son baste tocapelotas.
 
Esto pasa la ITV?
Teoricamente si la anchura de la célula no sobrepasa los 2,50 Metros no debería ser problema en circulación, aunque la ITV no debe de considerarse parte del vehículo, puede que deba señalizarse
 
En la parte de atrás seguro que lleva el cuadrado 🟥
 
Hay unos que viajan con un aparato como el tuyo que los patrocinan Zalba-Caldu diles oye a los de Sin Código Postal qué?
 
Hay unos que viajan con un aparato como el tuyo que los patrocinan Zalba-Caldu diles oye a los de Sin Código Postal qué?
Y en l página de zalba pone que aseguran células.....
8b8f8a0a9682083e3616248aebf298b9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com