Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro

racaca

calladit@
Hola llevo un lio de c... alguien me puede aconsejar sobre un seguro pk lo que unos tedan lo otros te quitan sobre todo lovque necesito es que me cubra en maniobras y circulacion
Bueno contado lo tipo cuando esta en camping si te roban o te hacen algo
Muchas gracias
 
Sin animo de ofender, este es un tema muy muy tratado en el foro. Realiza una búsqueda al respecto y encantados te aclaramos las dudas que tengas al respecto.

Saludos.

Ander.
 
Buenos días RACACA, voy a tratar de responderte. Existen varias compañías aseguradoras que ofrecen seguros multirriesgo para caravanas y autocavanas, en éstos seguros, existe la posibilidad de contratar los daños propios tanto en circulación como en reposo, pero en todas las compañías se exclúyen los daños a la propia caravana o autocaravana maniobrando para entrar o salir del camping o parcela.
Espero haberte aclarado las ideas, de cualquier forma, si necesitas alguna otra aclaración o información al respecto, estoy a tu disposición.
Saludos
 
Muchas gracias ruiz
Pues si tienes razon he mirado y mirado
Todos excluyen maniobras al entrar o salir no entiendo .
Al final me decantado por catalana quee sale por unos 300 e y aunque lo excluye tmb le he dicho ha ver si se puede poner alguna clasula para añadir sobre ese tema .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com